¡Holiwis! Sí, de nuevo yo la desaparecida qvq. -A nadie le interesa PERO BUEEEH.-
¿Qué les huele? ¿Eh? ¿EEEEH? ¡Atinaste querida! ¡Sí! ¡Chao Ling-Ying está en Wattpad!.
¿Qué si quién es? ¿No les suena "Cadena de recuerdos"? ¿No? Y qué tal:
"Encanto lunático" sí, también hice echarle sal en la herida, ahrreh.Recién ha empezado nuestra querida escritora en usar esta plataforma, vayan a masacrarla de seguidos, comentarle y agregar Cadenas de recuerdos en sus listas [Que es la que por ahora ha subido] ya está disponible dos capítulos y posteriormente me informó Chao que subirá Encanto lunático también.
Perfil: Chao995 .
Respuesta al comentario:
Todas cuando entramos a Wattpad nos resultaba dificultoso, pero ya después le tomas el hilo a esta plataforma.
Muchas personas pensarán conmigo o estarán en un punto de acuerdo que, sus historias son originales, las tramas, como el título concuerda y es tal cual lo dice, sus historias nos han echo llorar y ver de otra manera la realidad aunque sea cruda.
Es un placer para mí en hablar contigo o al menos comentarle, Encanto lunático fue la primera que me leí y me desvelé demasiado, tiraba mi celular a la cama, ¡Incluso caminaba como loca en la madrugada por no seguir leyendo! Vivo al máximo la vida al hacer eso (?) pero en serio, "No tengo nada especial " muchas escritoras se llegan a caracterizar por distintas maneras, cada quien tiene su estilo y no todas ellas [O he leído] no tiene esa manera, redacta bien, redacta una manera que hace sentir que eres el personaje y sobre todo, que son de esas personas que no pierde lo que tenía presente ¿A qué me refiero? En la mayoría [No todas, cabe de remarcar] por complacer sus seguidoras desvían y no, tal vez si da una pizca pero sin alterar tú historia ¡Es admirable!. También lo extenso de los capítulos, leo y leo y le dedico tiempo que lo invierto para bien, al final deseo más! Es adictivo.
Para ya terminar, muchas chicas del fandom si lee sus comentarios (no son muchos pero son valiosos) en donde publiqué la recomendación de sus historias tienen una idea igual y afirmo el punto que es una persona digna de admirar.
Sea bienvenida al fandom por lo menos el de Wattpad, son personas geniales y aquí no se juzga, sientase libre.Y si llegaron a este punto personas, les agradezco el apoyo que me han dado, por favor, vayan al perfil de Chao si quieren seguirla. De ante mano, gracias a todas, gracias lectoras. 😊 .
•SheWolf• pronto estará al margen de las recomendaciones, si me siguen por mis historias también y sufrirán renovación.
Buenos días/tardes/noches. 💓
ESTÁS LEYENDO
Recomendación Fanfic's «MikaYuu»
Random¿Eres de esas personas que te frustra no saber qué leer? ¿Eres una Mikayuu shipper? Si es eso así, te invito cordialmente para que puedas encontrar variedad de historias, aquí se presentará una serie de recomendación fanfic's. ¡Llevele, llevele!. [...