Stalker.

216 12 2
                                    

Nombre del Fanfic: Stalker.
Autor/a: Zana-senpai
Número de capítulos: 128 Anotaciones, con un epílogo y una segunda temporada.
Estado: TERMINADO.
Sinopsis:
" Un cuaderno, un lápiz, un objetivo en mira. ¿Una Death Note? ¡Claro que no! ¡Es el cuaderno de un stalker!"
Link: http://my.w.tt/UiNb/zfCtiVATMt
Opinión de esta historia:
Stalker lleva consigo una serie de historias que van entrelazadas, para serles sincera, desde el principio me captó la atención y la verdad, te hace despejar lo cotidiano con las idioteces que decía nuestro rubio querido. Tiene capítulos o más bien "Notas" que hace mika siendo un literal acosador de Yuu (O como le dice el disléxico, Amane) pareciese algo imposible, pero si vas leyendo te das cuenta que, cuando le ocurre algo serio no sabes si tomártelo en sí como tal la situación, ahrreh, Stalker es una historia divertida, servirá para ti buena persona que está leyendo la recomendación, cuando estés con un mal trago y deseas irte de esta realidad, este Diari--- digo, digo [?? Cuardeno de macho te hará ver lo más oscuro de un stalkeador y ¿Cómo no? Podría servirte como una guía de ser un genial stalker al estilo Tepes.
No es mucho que comentar, simplemente lealo o un gatito muere por no leerlo, asesinos e.é.
Pd: Visiten a la autora a su perfil, ahí tiene otras obras además de esta, stalkeanla como sho.
Pd2: Amo el humor de usted, Zan-Senpai <3 :c.
Pd3: Recomendado 100%, sólo por que tiene zezo gei d zlenderman. [???.
Pd4: Sí, Stalker debía estar recomendando, k c io.

Recomendación Fanfic's «MikaYuu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora