¡1.000k! ¡Gracias!

137 8 1
                                    

¡OH POR DIOS! ¡Gracias, gracias! ¡Gracias a tod@s queridos cachorros! En serio, hace poco miré que tengo los ¡1.000k vistos! ¡Es un sueño para mí!.
No sé qué decir, a pesar de mí inactividad con este proyecto recibo todo esto, me sorprende que en verdad gente me siga con todas mis desapariciones.

♡ Mil Gracias.♡

Aún soy una principiante, aún me queda cosas qué recorrer por aquí y estaré un poco más activiba por que pronto saldré de vacaciones, más tiempo y ni hablar, ya tengo mi laptop arreglada y por cuestiones de tiempo y época de exámenes no hr utilizado con el fin de mover los tres proyectos que tengo iniciados, ya sé que siempre ando dando explicaciones [Al fin y al cabo, me gusta darlos para quienes se preocupan].

En verdad, agradezco todas esas personas que lean mis recomendaciones, gracias por las votaciones, gente que comenta para animar esta vacía humana tras los escritos. La palabra gracias no me es suficiente para decirles cuán feliz me hacen y ver que esto ha salido con éxito, ya estaba por borrarlo todo y no seguir puesto que esto de tener algo en tus manos y que personas esperen de tu actualización, en verdad, me han hecho muy feliz.

Y una cosa, se me ha estado ocurriendo hacer otro proyecto, donde podamos interactuar más este fandom, compartir las opiniones ya sea del general fandom, del manga de Owari y entre otros temas, esto sería con el fin de ser unidos y transmitir tu necesidad de compartir tú opinión.
Está en proceso, dentro de ahora o mañana, ya veré, dejaré una nota principal donde podrían acceder a ella [Escrita en Wattpad, más fácil] y sí, no me puedo quedar quieta, hay muchas cosas que me gustaría hacer <|3.
En fin, gracias queridas cachorras y si hay por ahí un fundashi, querido cachorro lector, les agradezco de todo corazón por todo.

"Esto es un inicio, apenas empieza "
Les ha escrito •SheWolf• por medio de Instagram estaré subiendo uno que otro trabajo de mis historias y otras áreas.

Por cierto, antes de terminar, quiero expresar desde el fondo de mi ser un sentir tan puro y no tonto:






.







MUERTE A WHATTHEGAME.
#TEAMDALASREVIEW

KSKEKFKJFJDJEJEJJFJDJDR M KOMO MI KK.

Sábado 16 del mes junio 2016 (año presente), 1.000k logrado. o(╥﹏╥)o

Recomendación Fanfic's «MikaYuu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora