De Los Errores Se Aprende.

211 8 7
                                    

Nombre del Fanfic: De Los Errores Se Aprende.
Autor/a: Sasura No Chikako
Número de capítulos: He de suponer que único.
Estado: TERMINADO.
Sinopsis:
Porque cuando Mika le dijo eso, su mundo se derrumbó/-Mika, por favor, dime que es mentira. -Lo siento Yuu-chan, tengo a alguien más/Pero la vida sigue. Y tus heridas cicatrizan/-¡Eso dolió! -Creo que me rompí algo/-Yuu-chan, dime que me amas -Lo siento, Mika, entiende/¿De los errores se aprende? No lo creo. Porque Yuu ya no iba a esperar más por él/-Nee, Kimizuki, ¿me amas?
Link: https://www.fanfiction.net/s/11900351/1/De-los-errores-se-aprende
Opinión de esta historia:
Primero que nada, no sé si esta autora llegará a darle continuación a esto, he de suponer que lo hizo para dar un mensaje para la vida. Es una historia que a pesar terminar siendo KimiYuu, se me hizo interesante, ya sé que esto supone que debe ser una recomendación MikaYuu y va contra las leyes naturales en pegarles con otra OTP.
¿Por qué la recomiendo? Sábado de ponernos a reflexionar queridas, un mensaje claro va pegado en título.
Recomendando un 40%, es recomendando escuchar música triste o que te haga sumergir en esta mini historia.

Plox, no me maten por hacerle esto. Si pueden dejenle comentarios a esta chica aunque sea en anónimo dado caso que no tengan cuenta.
¿Continuación? No se sabe.

Recomendación Fanfic's «MikaYuu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora