•Paparazzi•

250 17 8
                                    

Nombre del Fanfic: •Paparazzi•
Autor/a: YlemDzz
Número de capítulos: 10 Capítulos.
Estado: AÚN EN PROCESO.
Sinopsis:
" Mikaela y Yūichirō son los actores principales de la exitosa serie Owari No Seraph.

Extrañamente sus personajes a pesar de ser del mismo genero, están en el ranking de mejores parejas ficticias.

Lo que las fans no saben es que su preciada pareja en la vida real se detestan a morir.

-Muerete Mikaela -gruño el azabache.
-¿Estas molesto por ser el pasivo número 1 en las redes sociales?

Suficiente.

Yūichirō se vengaría de él. A toda costa."

Link: http://my.w.tt/UiNb/XcKsGTtQMt

Opinión de esta historia:
•Paparazzi• Desde que lees su sinopsis capta tú atención, esta es una historia basado en la idea de que el anime que conocemos fuera al estilo Show, todos los personajes son actores. Narra la perspectiva detrás de cámara sucesos que traen cada uno de los integrantes, ahí podemos ver un Mikaela diferente con un hiperactivo Yuu que le revienta al principio su presencia; Al pasar los capítulos descubres la vidas de cada uno, momentos de furia, graciosos, momentos incluso tristes, todo esto representa •Paparazzi• con capítulos cada vez más interesante a otros.
En mí opinión, merece estar en las recomendaciones por su excelente modo de desenvolverse en la trama y incluso le tomé cariño, ¿Por qué mentir? ¡He llorado incluso! Vamos, si te sumerges en la trama entenderán.
Felicidades a la autora, por cierto, la menciono para que visiten sus obras igual de excelentes como lo es •Paparazzi•, ¿Cuánto por ciento debe darse? ¡Merece el 100% incluso más!.

Recomendación Fanfic's «MikaYuu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora