Deseando El Mañana.

276 12 5
                                    

Nombre del Fanfic: Deseando El Mañana.
Autor/a: Rooss.
Número de capítulos: Un capitulo y con una secuela.
Estado: TERMINADO.
Sinopsis:
Recordó que el éxtasis de un vampiro sobrepasa los instintos. Que ya no eran aquellos dos niños vestidos de blanco, que su nuevo cuerpo reclama algo que perdió y que Yuichiro aún posee. "Le susurré que fuera fuerte, le pedí que fuera valiente, le pedí miles de cosas, y Mika solo asentía aferrándose a mí cada vez más"
Link: https://www.fanfiction.net/s/11407294/1/Deseando-el-mañana
Opinión de esta historia:
Es un •OneShot• con secuela, narra puntos de vistas que a la mejor ya han sentido que lo mencionan a menudo, puntos que ya se hablan & están cansadas de leer. Esta historia a pesar de recalcar cualquier lugar conocido si le dan una oportunidad llegará un extraño sentir, les recomiendo que en su menú de canciones seleccionen las más melancólicas que tengas para acompañar la lectura & verán el efecto. »Deseando El Mañana« tiene una calidad de escritura que siendo sencilla llegará el alma, deja salir & reflejar en ella los sentimientos de los personajes en su pensar de la situación, para mí opinión es una historia que deja como un "mensaje".
Este es mi punto de vista & claro, todos tenemos un punto distinto:
"Vive el hoy como si fuera el último día, vive el presente & atesoralo para cuando llegues ser viejo tengas con qué reírte & guardar en el fondo de tu corazón ".
¿Recomendado? ¡Claro! 100% aprobado de que te llevarás unos feels & en qué pensar.

Recomendación Fanfic's «MikaYuu»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora