Me levante temprano a eso de las 6:15, fui al baño y me bañe, salí y me cambie, baje con mi mochila y salude a mis padres...
Tu: hola pa, hola ma
Pa.ma: hola hija, como amaneciste?
Tu: muy bien! Y ustedes?
Pa.ma: muy bien también!
Tu: me alegro, bueno, los dejo me voy al cole...Me fui al cole y cuando llegue estaban mis mejoras, Lis y sofi...
Tn: Holaa bombonaaas
Lis: holaa bellaaa
Sofi: hola tnCuando sofi me saludo note que tenia algo...
Tn: pasa algo sofi?
Sofi: si *comenzo a llorar*
Tn: sofi! *la abraze y la contuve* que paso linda?
Sofi: Katy y matt volvieron *llorando*
Tn: ohh bebaaa el no sabe el pedaso de linda chica que se esta perdiendo, es un idiota por no darse cuenta
Sofi: tu dices?
Tn: y si bobaLuego de una laaaarga charla entramos al salon, note varias caras nuevas, olvidaba decirlo, es mi primer dia luego de las vacas, fui me sente en mi lugar y estaba por comenzar la clase, cuando se escucha que golpean la puerta...
Director: Hola chicos, hoy les traigo un compañero nuevo, espero que lo traten bien, adios
El director se fue y el profesor le asigno un lugar alado mio, sin duda era bastante lindo...
Prof: Bueno señor, se quiere presentar?
Chico: Claro, em yo me llamo Christopher Velez, tengo 17 años, me gusta cantar, bailar, escuchar musica y espero hacer muchos amigos este año...
Christopher era su nombre, tiene un año mas que yo, luego de presentarse el, me toco a mi...
Tn: em bueno, me llamo Tn, tengo 16 años, me gusta andar en skate, salir con amigas, cantar, bailar, em y bueno eso...
En ese momento siento que alguien me llama...
Christopher: Holaa, encerio andas en skate?
Tn: Holaa, sii amo andar en el, no se hacer trucos pero si andar
Christopher: yo también ando!, quieres que te enseñe alguna ves?
Tn: Claro, me encantaria!Luego de eso empezo la clase y pasaron las tres horas, salimos al recreo y vi que salieron dos chicos atras de Chris, jaja asi lo llamaba yo...
Chris: Tn, ellos son Joel y Erick, joel y erick ella es Tn
Joel: un gusto conocerte
Tn: igualmente jaja
Erick: otro gusto conocerte jajaja
Tn: jajaja si asi es, igualmenteEn ese momento me giro para buscar a las chicas y las veo venir corriendo...
Lis: di...os me mue...roo dile a katy que no corra tan rapido!
Sofi: perdon pero tienes que moverte mija...En ese instante los chicos y yo reimos...
Tn: ay dios quien las para a ustedes, bueno eu ellos son Christopher, joel y erick, chicos, ellas son Lis y sofi
Note como joel no dejaba de mirar a lis y los dos se dieron la mano con una cara de embobados y luego estaba erick que no paraba de mirar a sofi, ella se sonrojo y se dieron la mano, Chris y yo reiamos sin parar por sus caras....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Nuevo ~Christopher Velez Y Tu~ (TERMINADA)
RandomEstá historia se tratará de un chico nuevo que entra a tu colegio y se hacen muy buenos amigos, así el grupo se va agrandando y uno de ellos siempre los molesta, ya que tu y el se gustan mutuamente...es mitad basada en hechos reales y mitad no...