Pre Casamiento :3

2.3K 169 0
                                    

Al día siguiente con Chris decidimos ponernos a planificar nuestro casamiento, desde invitados, hasta salón de baile, yo mañana hiria con unas amigas y mi madre a provarme vestidos :3, dios estoy tan emocionada que ya no puedo parar de sonreír, hasta que siento unas manos en mi cintura y una voz en mi oido, extrañaba tanto que me vuelva loca así...

Chris: Amor?
Tn: S...si?
Chris: Dios te vez tan hermosa así
Tn: Ya calla que....m..me...vu...vuelvo...lo...loca
Chris: No parare :3
Tn: Di..dios y...ya

Me gire y lo bese, el me acorralo en la pared y me seguia besando, acariciaba mi cintura y yo sonreia...

Tn: Te amo mi amor
Chris: Yo a ti mi princesa

Nos seguimos besando y cuando terminamos decidi cocinar algo, cuando llegue a la cocina me fije la hora y eran casi las 1:00 de la tarde, asi que comenze a cocinar, opte por cocinar carne al horno con papas ^^, una receta que me hace acordar tanto a mis padres, sobre todo a mi madre, mientras cortaba las papas, senti una presencia a mi lado y una mirada penetrante, me gire y vi a mi amor, le di un beso y segui...

Chris: Ese short te sienta bien :3
Tn: oyeee no seas pervertido!

Comienzo a reir y el rie conmigo, nos abrazamos y luego me ofrece ayuda, yo la acepto y comienza a sacarle la grasa a la carne, no quiere que seamos gorditos ><, terminamos de picar y cortar, y metimos todo a cocinar, nos fuimos a sentar al sillon y vimos un poco de tv, hasta que...

Chris: Amor, no puedo acompañarte a ver el vestido no? :c
Tn: No mi amor, no puedes, sera sorpresa para ti :3

Asi esperamos la comida, planificando cosas para la boda :3

Enamorada Del Chico Nuevo ~Christopher Velez  Y Tu~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora