Esa tarde para nosotros fue hermosa, comimos la torta, y nos fuimos a pasear por la ciudad, nos sacamos fotos en familia, nos reíamos a carcajadas, simplemente pasamos una tarde HERMOSA, luego de eso, volvimos a casa, en el paseo comimos muchas cosas y leon estaba con dolor de pansa, lo lleve adelante conmigo sobando su pansita, se durmió y se le paso...
Cuando llegamos a casa, yo deje mis cosas y me fui a bañar, cuando sali Leon estaba jugando con Chris, como siempre se veian hermosos :3, los sorprendi y..
Chris: Oigan, si vemos una pelicula?
Yo: Siiii jejeje
Leon: Siii :3
Chris puso la peli, nos sentamos con Leon en medio y la vimos...se trataba de Un chico que era Skater, al darnos cuenta con Chris nos sonreimos, comenzamos a escuchar un ronquidito, miramos hacia abajo y era Leon dormido, le hice señas a Chris de que lo llevava a su camita, lo alse despacito y lo lleve, lo acoste, le di un besito en la frente, y le apague la luz, arrime la puerta de su cuarto y me fui de nuevo con Chris, cuando llegue al comedor de nuevo, me agarro la mano y me beso, le segui el beso y lo abraze, el a mi y nos tiramos en el sillon..
Chris: Te amo mi reina, gracias por todo bella
Yo: De nada principe, gracias a vos por alegrarme cada dia de mi vida, te amoo!
Luego de eso nos dimos un beso y nos dormimos en el sillon, hasta que sentimos un abrazo...Nos despertamos y era Leon, abrazandonos...
Leon: Mami, Papi, Miren lo que hice :3
Nos asustamos y nos paramos rapido, al pararnos vimos una torta?, si se puede decir? estaba a medio cocinar, y toda malformada, con chris reimos y los alsamos, lo llevamos a la cocina y la metimos en el horno, a los 6 Minutos ya estaba lista, no era la mejor torta, siendo sinceros, pero a su vez estaba muy rica :3, la comimos mientras tomabamos Mate, por aqui les dejo una foto...
Sinceramente no se como la hizo pero la hizo :3, Luego de eso salimos a pasear y compramos varias cosas para esto...
Queremos agradecerles por pasar por nuestra vida, esta historia era todo mi diario, ahora, en la actualidad, con Chris estamos casados hace 7 años, y Leon tiene 10 años ahora, estaba en quinto, digo que estaba, porque...Paso a sexto grado ya! Termina la Primaria!, bueno, encerio, gracias por estar aqui con nosotros, por acompañarnos y opinar sobre nuestra vida, GRACIAS POR TODO Y HASTA LUEGO!
_______________________________________________________
Bueno chicas, este es el capitulo final de esta novela, la verdad que estoy muy alegre y orgullosa de escribir esta novela, me costo al principio pero aca estoy en mi ultimo capitulo, Las amo y Gracias por acompañarme en todo esto :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Nuevo ~Christopher Velez Y Tu~ (TERMINADA)
RandomEstá historia se tratará de un chico nuevo que entra a tu colegio y se hacen muy buenos amigos, así el grupo se va agrandando y uno de ellos siempre los molesta, ya que tu y el se gustan mutuamente...es mitad basada en hechos reales y mitad no...