Buenas noticias :3

2.6K 197 5
                                    

Ya hace 2 años que somos novios con Chris, que rapido pasa el tiempo no? Hoy exactamente HOY cumplimos dos años, y queria hacerle algo especial 🙈💕, solo que...hoy no me siento muy bien, me duele un poco el estomago y tengo un poco de mareos, asi que decidi hacernos una torta por los dos años, busque una receta en internet y me puse a hacerla, y que puedo decirles...me salio divina! :3, la decore con una frase que decia "Felices 2 Años Amor" y la meti a la heladera, llame a Chris, y le dije que venga para casa, eran las 3:00, y el venia 4:30, se que falta mucho, pero como tardo años en cambiarme 😂😂...

Pasaron los minutos y se hicieron las 4:30, Chris llego y le vende los ojos, lo sente y coloque la torta enfrente de el, le dije que no manoseara y le saque la venda, cuando la vio, sonrio y me abrazo...

Chris: Te amo tanto tanto tanto que daria la vida por ti, gracias por hacerme tan feliz estos 2 años y cuidarme, ayudarme, eres todo para mi :3

En ese mismo instante me emocione y lo abraze con todas las fuerzas del mundo :3 me hizo y me hace tan feliz este chico :3
Comimos la torta, pero cuando la estabamos comiendo, comenze a sentie nauceas, fui corriendo al baño y paso lo que paso, luego recorde, y me pregunte si Chris se cuido esa noche, sali y corri a buscar un Test de Embarazo, cuando baje de nuevo le pregunte...

Tn: Oye amor, esa noche, tu te cuidaste?
Chris: No lo recuerdo bien, porque?
Tn: no por nada, ya vengo

Entre al baño, me hice el test y adivinen que, ESTOY EMBARAZADA! Juro que estoy mas que feliz, alado de mi amor y con bebe en camino, comenze a llorar de la emocion
Sali del baño con la boca tapada y llorando, salte a los brazos de Chris y no lo solte, obviamente el no entendia nada...

Chris: Pero mi amor porque lloras :c

Le di el test y lo volvi a abrazar, cuando lo vio, el tambien comenzo a llorar y me abrazo mas que fuerte...

Tn: Sabes? Contigo y nuestro bebe sere y soy mas que feliz, gracias por todo, eres una gran persona, un gran chico, y seras el mejor padre del universo :3

Enamorada Del Chico Nuevo ~Christopher Velez  Y Tu~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora