Ya pasara...se fuerte...

2.8K 210 10
                                    

Ya pasaron dos meses desde que estamos juntos, hoy iriamos a cenar juntos pero Chris no viene!

Narra chris:
Estaba cambiandome para joir a festejar nuestros dos meses juntos pero me entra una llamada de papa...

Papa chris: hijo, tengo algo que decirte...

Papa lloraba y yo ya empezaba a preocuparme...

Chris: papa que paso, por favor no me asustes...
Papa: mama...ella...
Chris: papa dime que no porfavor, ahora no, no porque, no!
Papa: si hijo, tuvo un...accidente...
Chris: no mama no porfavor papa mama no...

Solte el celular llorando y pegandole fuerte a la cama, solo deseaba que todo fuera una maldita broma, me tire a la cama a llorar hecho bolita...

Narra tn:
Chris no venia asi que decidi ir a buscarlo haber que pasaba, cuando llegue a la casa escuchaba como alguien lloraba y rompia cosas, me acelere y entre, vi a Chris llorando y todo cortado, comenze a gritarle...

Tn: Chris! Chris para porfavor! Ya basta!

Cuando me vio se tiro al suelo y empezo a pegarle, fui hasta el y lo abraze, el lloraba con todas sus fuerzas y yo acariciaba su cabello para calmarlo...

Tn: Chris, oye, mirame, me dices que paso? Shh shh ya paso, solo dime que pasa, me preocupa esto
Chris: mama, porque ella no hiso nada, por que ella, ella no!

Volvio a pegarle al piso...

Tn: shhh tranquilo no hagas eso shh *lo abraze y el a mi, lloraba sin parar, nunca lo habia visto asi* ella te cuida desde un lugar mejor bebe, ella siempre estara en tu corazon...
Chris: porque a ella, porque...

Lo calme y cuando estaba calmado lo lleve hasta el baño a curarse, pasaba con cuidado el algodon asi no lo hacia doler...

Chris: auch!
Tn: perdona bebe
Chris: esta bien

Se lo notaba muy triste...

Enamorada Del Chico Nuevo ~Christopher Velez  Y Tu~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora