Cuando me agarro de la cintura me dijo...
Chris: tu tambien me gustas
Tn: si? *sonrojada y sonriendo*
Chris: si lindaLuego de eso el giro un poco mi cabeza y me dio un beso, el beso fue aumentando la intensidad y yo no lo dejaba de besar hasta que el maldito aire nos separo...
Chris: puedo decirte algo?
Tn: Dime
Chris: te amoLuego de eso lo bese y los dos sonreimos, el significaba todo para mi, luego de todo eso volvimos a entrar y terminamos de comer, fuimos arriba a mi cuarto, no sean malpensadas, fuimos a ver una peli jajaja...
Chris: que desea ver mi princesa? *me agarro de la cintura*
Tn: tengo mas ganas de besarte antes que ver la peli, sabes?
Chris: no esperes mas bonita *me dijo eso al oido*Me acerque mas y lo bese, cerre los ojos y disfrute de sus labios, me apego hacia el y como era mas alto que yo me also y yo enrede mis piernas en su espalda, como pude ya que tenia el yeso, cuando terminamos me solto levemente en la cama y se acosto a mi lado, sentir sus brazos rodear mi cintura es tan lindo, juro que daria la vida por estar asi con el hasta la eternidad, y asi nos dormimos hasta la mañana siguiente, me desperte y recorde que lo tenia a mi lado, me gire y le di un beso, el desperto y sonrio...
Chris: como amaneciste princesa?
Tn: a tu lado todo es perfecto asi que bien y usted caballero? *sonrio*
Chris: alado de la mujer que me hace feliz :3
Tn: sabes? Te amo
Chris: yo mas nena
Tn: *me sonroje*Luego de eso el me ayudo a levantarme y me paso las muletas, bajamos y vimos a mi madre tomando un cafe y viendo TV...
Tn: Hola mama
Mama: ou! Santo dios me has asustado jajaja
Tn: jajaja hubieras visto tu cara
Mama: jaja calla! Que a ti la cara de enamorada te sienta bien
Tn: mama!En ese momento chris me robo un beso en la mejilla...
Mama: ayy que lindos se veeen, hacen muy bella pareja
Tn: todavia no somos pareja mama! *sonrojada*
Mama: yaaa pero si lo fueran se verian hermosos juntosChris y yo sonreimos, yo decidi ir a preparar cafe y cuando estaba por terminar siento unas manos en mi cintura...
Tn: hola hermoso
Chris: hola mi vida
Tn: porque te amo tanto?
Chris: no se dime tu :3Lo bese y sumergi mis dedos en su cabello, le dije...
Tn: te amo :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Chico Nuevo ~Christopher Velez Y Tu~ (TERMINADA)
RandomEstá historia se tratará de un chico nuevo que entra a tu colegio y se hacen muy buenos amigos, así el grupo se va agrandando y uno de ellos siempre los molesta, ya que tu y el se gustan mutuamente...es mitad basada en hechos reales y mitad no...