Skatepark ;)

4.8K 256 2
                                    

Luego de presentarnos todos, fuimos a la cafeteria, chris y yo fuimos a pedir nuestro almuerzo y asi fuimos por pareja, se que lo dije miles de veces pero chris es muy guapo!, luego de eso fuimos a sentarnos y...¡A comer!, cuando terminamos fuimos a clase y asi el resto del dia, a la salida, chris se fue conmigo caminando y le dije...

Tn: oye, esta tarde voy al skatepark, vienes?
Chris: claro! A que hora? Nose vemos alli? O voy a tu casa y nos vamos juntos?
Tn: em a las 4:30? Mejor ven a casa, es (inventen direccion o pongan la de su casa).
Chris: Bueno, listo entonces a las 4:30 en tu casa?
Tn: claro jaja

Luego de eso seguimos caminando y luego de 10 minutos llegamos a mi casa...

Chris: bueno bella, nos vemos a las 4:30, byeee
Tn: bye chris, nos vemos *sonrie*
Chris: chris? *sonrie*
Tn: si jaja, te molesta?
Chris: no claro que no, al contrario, me gusta *sonrie*
Tn: *sonrie con el y se despiden*

A las 4:15...

Tn: mierda! Se me hiso tarde!

Narra tn:
Me di un baño fresco y en 5 minutos estuve lista, me puse mi short tiro alto negro, mi remera de emelent la cual como era larga meti un poco dentro del short y mis vans grises, baje con yimi, asi apode a mi skate ^^, y espere a chris, mientras me hise dos trensas desde el principio de el cuero cabelludo y me quedaron perfectas, mire un poco de tv y tocaron el timbre, apague la tv y me mire al espejo, fui, abri la puerta y...

Chris: wow veo que nos producimos *sonrie*
Tn: jajaja me saliste poetico eh jajaja
Chris: oh si baby *sonrie y me guiña un ojo*
Tn: jajaja, pasas o nos vamos?
Chris: paso, si me dejas obvio *sonrie*
Tn: claro como no, pasa

Paso y comenzamos a preparar los skates para ir a patinar...

Enamorada Del Chico Nuevo ~Christopher Velez  Y Tu~ (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora