Dedicado a tafix10teamo
Estaba sentada en el balcon, mirando al horizonte, cuando vi que Naraku, estaba entrando, y me levante y corri hacia el pasillo, y me dirigi hacia el.
Naraku; Y eso por que vienes tan rapido, o es que te pasa algo? *sono al principio feliz pero al fin preocupado*....
___; No. Tranquilo estamos bien solo te queria decir que voy a ir a donde mi hermana a contarle la noticia y regresare lo mas pronto posible...
Naraku: esta bien ve pero no te demores mucho. Pero como esta la herida,
__: esta bien, ya sano,
Naraku; Bueno. Entonces ya estas bien.
___; bueno ahora si me voy *me acerque a el y lo abraze y el correspondio al abrazo, luego le susurre en el oido "Gracias", y le di un beso en la mejilla y note que se sonrojo*
Luego me dirigi a la puerta la abri, camine unos pasos y me impulse y me dispuse a volar a la aldea, puedo decir que extrañaba el viento en mi rostro, la adrenalina que se siente al volar, y la vista tan hermosa de todo desde el aire.
Pov Naraku;
Senti el beso de ___ en mi mejilla y note un leve sonrojo en mi rostro, para evitar que lo notara me voltee y me di la vuelta, y ella salio y lo raro fue que no la vi más, asi que sali y vi que se impulso y volo??? No sabia que podia hacer eso, se nota que es más fuerte de lo que yo creia, lo que raro es que su collar tenia una muy fuerte energia buena y me parecio que esta fue la que permitio que se curara de esa herida tan grande que sufrio por protegerme de Inuyasha.
Pov ____;
Vi la aldea y aterrize, y me fui caminando hacia la cabaña pero senti muchas miradas en mi.
Y luego llego un joven cabello corto, color cafe, y un kimono gris, de tez morena y me ofrecio un ramo de flores de Sakura, y me dijo;
****: Señorita Hola me llamo Jekuro le queria dar esto, y me entrego las flores, la he visto por aqui en la aldea y desde el priner dia, me pareciste muy linda....
___; Muchas gracias mi nombre es ___ y las flores estan muy lindas, pero tengo prisa y me tengo que ir Hasta luego. * y me disponí a correr, y lo rebase en segundos, luego llegue a la cabaña, y vi a mi hermana.
___; Hola Aome
Aome; *corrio a abrazarme* hermanita *abrazo mutuo* estaba muy preocupada por ti, como lograste liberarte y tu herida que paso con ella.
___: Estoy bien y me cure eso esto todo. *la verdad no tolero dar explicaciones me estresa mucho*...
Sientate por que lo que te voy a decir no lo vas a creer
*Nos sentamos*
Aome: Y que quieres decirme.
___: Estoy embarazada.
Aome: *cara de shock :O y luego de felicidad :-)* felicitaciones hermana *abrazandome y quien es el afortunado*
__: el nombre del padre de mi hijo es Sesshomaru.Aome; encerio
___:si pero aun no sabe nada.
Aome: ve y dicelo una noticia asi no se debe ocultar.
___: esta bien ya vengo voy a buscarlo y le contare.
Aome: esta bien suerte, Adios....
Me eleve y segui la presencia de Sesshomaru pero habia uma presencia más, parecia la de Naraku pero al llegar lo vi a el con una mujer de tez blanca, con un kimono rosado y unos abanicos en la mano, y su cabello era negro y estaba recogido con una moña, estaban hablando y aterrice y me fui acercando despacio cuando de un momento a otro ella lo beso y el no hizo nada para evitarlo.
Eso produjo bastante tristeza y comenze a llorar pero sin hacer ruido, solo sentia como si miles de espinas se hubieran clavado en mi corazon y que me habia traicionado.
Luego una de mis lagrimas cayo al suelo, ruido que el detecto y se aparto rapido de ella y me miro a mi, se quizo acercar pero sali volando rapido de ahi.
Me dirigi hacia mi hermana. Asi que llegue a la cabaña aterrice y me dispuse a hablar con ella.
Aome: _____ porque lloraste.
La abraze muy fuerte y me derrame en lagrimas cada vez más dificiles de salir ya que habia llorado mucho.
___: Esto fue lo que paso, (contandole todo lo que vi y senti).
Aome: lo lamento.
____: Aome una pregunta cuanto duro tu embarazo.
Aome: pues duro 6 meses ya que el embarazo de youkais dura menos tiempo, pero no te apresures a partir del segundo mes tu pancita va creciendo.
___: mmmmm *asi que me quedan 5 meses.*
Hermana te queria tambien decir que me voy a mi epoca, a tener al bebe aya y mientras eso pasa vivir con mis papas.
Aome: esta bien si esa es tu desicion la aceptare cuidate te mucho y cuida a esa criatura. Que te vaya bien.
___: Bueno hasta luego hermana *abrazandonos* saludos a todos.
Y sali volando porque ya no soportaba más, pero antes de irme hay alguien que tambien debo despedirme y le debo todo.
Llegue a el castillo de Naraku y entre. Lo vi sentado en la mesa y se paro apenas me vio y camino hacia mi.
Naraku; *mirandome* por que tardaste tanto ....
__: vine a despedirme, me voy a mi mundo.
Naraku: me imagino que esto es por el padre de esa criatura ¿cierto? Y aproposito como se llama este.
____: (le conte toda mi desilucion) bueno y el nombre de el es Sesshomaru
Naraku: Asi que ese canalla se atrevio a hacerte eso, jmmm no merece ni a la criatura que viene en camino.
___: bueno igual ya me voy (me fui a despedir de el con un beso en la mejilla pero el volteo la cara y nuestros labios se tocaron) el cerro los ojos y me comenzo a besar, yo me sentia muy confundida y lastimada asi que segui con el beso, sus besos eran tan recorfontantes que me animaban con solo tocarlos, luego nos separamos y el me tomo de la mejilla.
Naraku: Te Amo y te esperare.
___; *sonriendo* Gracias por todo, lo abraze y me fui corriendo hasta la puerta, saliendo y volando hacia el pozo.
Llegue a este y cuando ya iba a saltar, me llamaron.
Era Sesshomaru
___ no te vallas por mi gritaba desesperado.
Yo solo resisti las lagrimas y le grite;
___; Estoy..... embarazada.
Y no quize ver su expresión y me lance al pozo....
Espero que les este gustando la historia, voten, comenten y siganme, me ayudaria mucho para seguir con la serie....
Publicado;
(11/04/2016)
Atte:
Daniela Muñoz Galvis.
Espero que les guste este video, es una cancion muy bonita....
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Tu (Un Amor Poderoso)
Fanfic1 Temporada Habia un youkai muy fuerte y obstinado, su nombre es Sesshomaru el era uno de los Daiyoukais mas fuertes pero al mismo tiempo su caracter era muy frío esto lo hacia muy malhumorado y a la vez poco amable, el viajaba con un d...