Pov Sesshomaru:
-Después de que nos teletransportabamos, llegamos a un lugar muy hermoso, con inmenso río azul que se extendía por doquier, y se realzaba, entre entre el bosque en el que estábamos
Sesshomaru: Wow, que hermoso río.
______; No es un río, este es el mar, lo que se realza ahí, son las olas.
Sesshomaru: ºOdio que me lea la menteº
__________: Aja¡¡¡¡
(Sesshomaru ºotravez hace lo mismoº bueno hagamos algo.
Mariana: conozcamos todo el lugar que esta lindo.
Tokijin: yo quiero empezar por meterme al mar.
mariana: si nademos ºya corriendoº
_________: Un momento primero esto (los cambia de ropa por vestidos de baño.
Tokijin llevaba solo una pantaloneta o short azul de rayas blancas,
mariana llevaba un traje de baño en dos piezas, la parte de arriba era fucsia y la de abajo amarilla, (y los dos tenia unos zapatos especiales para caminar en el mar).
tokijin: y esto que es?
______: son trajes de baño, y unos zapatos especiales para que no se lastimen caminando en el mar,
sesshomaru: ahora si vayan a nadar.
los dos; okay º y se adentraron corriendo al mar,º
seshomaru: bueno ahora adonde vamos (de pronto acerco a _______ con una mano en su cintura)
_______: ºsonrojadaº ya se donde iremos mientras los chicos se bañan, vamos al lago,
(se fueron caminando y o observaban toda la naturaleza, los arboles,las plantas, los conejos, las ardillas, y muchos animales más..
Luego de un tiempo caminando se encontraron un lago cristalino y se sentaron al lado de este, observando su reflejo, luego se miraron.
_______: Sesshomaru cuanto me quieres
sesshomaru: porque preguntas eso
________: no solo, respondeme, como cuanto?
sesshomaru: buen te respondere, mi amor por ti es más grande e infinito que el universo mismo.
__________: ºsonrojadaº sesshomaru.....
luego el le acaricio la mejilla y se unieron en un tierno,lento y hermoso beso.
Mi nombre es _________ y así fue como de ser una joven universitaria, con una vida normal, viviendo con mis padres en una ciudad, me convertí en una superheroina que lucha por la justicia llamada ¨Supergirl¨ y en una de esos encuentros, conoci un pozo que me transporto a la época Sengoku de Japón hace 500 años, y en una de esas aventuras conocí al que ahora es mi esposo sesshomaru el cual cual, lo amo demasiado, y por eso pudimos afrontar tantos problemas, enemigos y peleas, de esto tan maravilloso nació mis dos hijos, tokijin y mariana, y el que viene en camino, y en esas aventuras conocí a mi hermana Aome, y a el resto de sus amigos que tiene, por cierto el hermano de mi esposo, es pareja de mi hermana y padre de mis sobrinos Mizuki y el niño.
y asi fue como todos pudimos afrontar nuestros problemas y encontrar la felicidad en nuestros corazones con ayuda de..............
UN AMOR PODEROSO
FIN..................
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Tu (Un Amor Poderoso)
Fanfic1 Temporada Habia un youkai muy fuerte y obstinado, su nombre es Sesshomaru el era uno de los Daiyoukais mas fuertes pero al mismo tiempo su caracter era muy frío esto lo hacia muy malhumorado y a la vez poco amable, el viajaba con un d...