#MaratónPoderoso
Dedicado a todos mis seguidores♥♥♥
-Pov _____:
- Nos transportamos a Bogotá, Colombia. Y aterrizamos unas cuantas calles antes de llegar a mi casa, y lo volvi invisible a el, y yo me transforme con ropa normal;
Una camisa verde esmeralda.
Un jean azul claro
Zapatillas rojas
Y me hize una moñaSesshomaru: Te vez muy linda aunque no me puedas ver y tu barriguita ya se nota.
____: Si, yo soy la unica que te puedo ver, y sigueme quiero llegar y descansar.
-Luego seguimos y hasta que vi mi casa, nos acercamos y abri la puerta, y el entro, luego vi a mis papas sentados en la mesa comiendo, apenas atravese el pasillo y mis padres me vieron y corrieron a abrazarme.
Mamá: Hola hija *abrazandome* como haz estado, no nos hemos visto como hace 2 meses,
Papá: Hija como estan los bebes.
____; Bien,bien, les que queria presentar a alguien,
Deslize mi mano y Sesshomaru aparecio ante ellos,
Ellos con cara de sorpresa :O:O
____; El es mi esposo, y el padre de mis hijos, les presento el es Sesshomaru.
Sesshomaru: Buenas noches.
Papá: Es un gusto conocerte lord Sesshomaru.
Sesshomaru: Como sabe que soy un lord?
Mamá; Nuestra hija nos ha hablado mucho sobre ti.
____: Mamá, Papá, les queria decir que mañana voy a tener una cita con la ginecologa, ah y les queria pedir un favor como ya faltan 2 meses y creo que los bebes se pueden adelantar, y como he estado en constantes batallas les queria pedir, que apenas nazca mis niños me los cuiden hasta que podamos destruir a los que nos quieren hacer daño.
Mamá: Tranquila hija, los cuidaremos confia en nosotros.
____: Muchas gracias, *los abraze*.
Vamos amor *lo cogi de la mano y lo subi por las escaleras* y entramos a mi habitación,
Sesshomaru: Tu casa es muy bonita,
___: Gracias, ah *bostezando* vamos
A dormir si?Me pare y pase mi mano sobre mi ropa y ya estaba con una pijama,
Camisa rosada manga corta rosa.
Pantalon suelto largo azul.Sesshomaru: No me gusta ese poder, no te cambias y solo pasas tu mano, !No que injusticia!......
____: -Rio- eres tan dramatico jajaja...
Sesshomaru: De que te ries,
____: De tu inmadurez.
Sesshomaru: ¿Asi que inmaduro?
Se me tiro encima y me abrazo y me dio un beso, muy tierno y apasionado,, luego nos arropamos y caimos cansados.
///////Al otro dia///////////
Me desperte y vi a mi lado y se veia tan lindo, pero lo movi de un brazo balanceandolo de lado a lado, y en un segundo se desperto.
Sesshomaru: ah!!! ! Que quieres.
____: Se nos hace tarde, ve a bañarte en el baño del pasillo, yo me voy a bañar aca.
Sesshomaru: Esta bien ya voy.....
-Me meti en la bañera y me pegue un baño muy refrescante.
Luego sali y me puse una ropa;
Camisa azul maternal.
Pantalon rojo.
-Sali y baje las escaleras y Sesshomaru estaba sentado en el sofa.
Sesshomaru: Hasta que porfin sales.
____: tienes hambre?
En la mesa imagine dos desayunos:
Hot cakes con miel de mafle
Jugo de naranja
Despues aparecieron y empezamos a comer.
Luego acabamos y le dije.
____: No puedes salir asi, no es normal, ya me encargo de ti.
Deslize mi mano en el aire y lo apunte a el, y se transformo en un chico;
Con el cabello corto del mismo color que lo tenis normalmente.
Y ropa común y corriente.
Camisa azul clara bien vestido.
Un pantalon cafe.
Zapatos cafes.
Mirate y le acerque un espejo y se miro.
Sesshomaru: ¡ Que es esto no me digas que es irreversible!
____; No amor, es para que te veas en este mundo más normall.
Sesshomaru: Esta bien vamos, se nos hace tarde.
*me cogio de una mano y me iba a sacar de la casa y lo detuve*
____: Espera.
Lo agarre de la mano y lo teletransporte conmigo.
Luego llegamos al consultorio y nos anunciamos. Y como no habia nadie entonces nos dejaron seguir.
Doctora: Buenas tardes señorita ___ sientese en la camilla, y alsese la camisa en 3 cuartos,
Hice lo que me indici y me acoste y Sesshomaru me miro, muentras la doctora me aplicaba el gel y esparcia el aparato muy lentamente,
Pov Sesshomarru:
En esa especie de caja con imagenes vi a unos seres como en gris y negro, arrullados y encogidos y segun decia la curandera de este tiempo esos eran nuestros hijos...
No pude evitar derramar un poco de lagrimas ya que ver a mis hijos por primera vez antes de nacer me hacia muy feliz., y ver lo pequeños que eran y la proteccion que debian tener.
Luego ella se sento en la camilla y le preguntaron sobre como se alimentaba y se cuidaba;
Ella respondio no muy bien;
____: Pues yo como normalmente pero en estos dias he tenido mucho dolor de cabeza ya que he tenido mucho estres, y mi dieta no ha sido muy saludable que digamos y he tenido muchos golpes demasiado fuertes.
Doctora: Bueno señorita le voy a tomar la tensión.
En el brazo la cubrio con un aparato que apretaba mucho al brazo,luego anto unos datos al brazo y se lo quito.
Doctora: Bueno te voy a mandar esta lista con tu dieta especial, y cuidados para tu embarazo ya que debes tener en cuenta que es de alto riesgo que hagas muchos esfuerzos.
___: Esta bien, voy a tratar de obedecer.
Sesshomaru: si tranquilo yo la cuidare.
Doctora: Esta bien hasta dentro de un mes hasta luego, cuidate señorita ____.
Salimos y comimos helado de vainilla con chocolate y fresas de mi heladeria favorita "Crepes y waffles".
Luego salimos y nos fuimos para la casa.
A que no esperaban subir 2 fias seguido capitulos,Espero y les haya gustado mucho, no olviden votar,comentar y seguirme.
¡¡¡¡¡¡¡ARIGATO!!!!!!!!!
Publicado;
(02/05/2016)
Atte:
Daniela Muñoz Galvis♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Tu (Un Amor Poderoso)
Fanfiction1 Temporada Habia un youkai muy fuerte y obstinado, su nombre es Sesshomaru el era uno de los Daiyoukais mas fuertes pero al mismo tiempo su caracter era muy frío esto lo hacia muy malhumorado y a la vez poco amable, el viajaba con un d...