Pov Naraku;
Vi como ___ cerro los ojos dandome cuenta que se habia desmayado, ya iba a salir del cuarto pero ___ comenzo hablar dormida
Y decia;-Sesshomaru salvame por favor...
La vi muy mal asi que le toque la frente y estaba muy caliente, tenia fiebre, me fui cerca donde habia un lago y recogi agua en un cubo, apenas entre al cuarto, vi que __ estaba aún más colorada y tenia demasiada fiebre, rasgue dos pedazos de la manga de mi kimono lo moje con el agua, lo exprimi y se lo coloque uno en la frente y el otro se lo iba a colocar en el estomago pero al levantarle con cuidado la camisa senti una presencia extraña y me acerque delicadamente en su estomago y puse una de mis manos y lo que vi me sorprendio ____ Esta Embarazada...
Despues de descubrir que ella estaba en cinta, le coloque el paño, luego me quede viendola por un momento..... Pues ella en realidad es muy hermosa y su piel es muy tersa y suave, "pero que clases de cosas estoy diciendo, yo el gran Naraku enamorado de una simple humana, por que me pasa esto, primero con Kikyo y ahora con ___, igual la voy a cuidar por que llegara un dia donde ella me tendra que agradecer por cuidarla mientras estaba embarazada.
Mientras la veia dormir, la note mucho mejor, su fiebre habia bajado y su temperatura estaba normal.
Luego pude notar que estaba haciendo más frio de lo normal haci que me quite la parte de arriba del kimono y la arrope, y me quede observando como dormia durante un rato y me dormi sentado al lado de ella.
********(Al otro
Dia)***********Me desperte y me encontre encontre en la misma habitación pero esta vez habia una diferencia me encontraba arropada con Un kimono, y mire a mi lado y vi a Naraku durmiendo sentado.
me quise parar pero recorde la herida y me quede acostada y solo pense:
___: Me quiero curar.
En eso note que una luz salir del collar y comenzó a cubrirme por completo, luego de que ya no hubiera luz observe mi herida y vi que ya no existía tal herida, ni la cicatriz había quedado.
Naraku: Hola ____ Buenos Dias, veo que ya estas mucho mejor que ayer,
____: Por que mucho mejor?
Naraku: Ayer por tu herida te pusiste muy grave, y te dio una fiebre muy alta al final la pude calmar y los salve.
____: Como así que los salve?
Naraku: No lo sabes todavia?
____: Que, no ,se que?
Naraku: Mira resulta que ayer cuando te fui a poner los paños de agua, te puse uno en la frente y cuando el otro te lo fui a colocar en el estomago, sentí una presencia, y pude notar que estas en cinta.
____: .........Estoy..............embarazada............... ºCon cara de nerviosismo y una sonrisa entre sorprendida y de alegriaº
Naraku: La unica duda que queda es ¿tu sabes quien es el padre?
____: mmmmm º Recordándolo bien si no estoy mal, y estoy haciendo bien las cuentas seria de Sesshomaru?
Naraku: Veo que estas asimilando la noticia, bueno lo comprendo saber esto es algo que puede dejar con mucha sorpresa a cualquiera, pero bueno mientras quieres algo de comer.
___: Si pero esta vez yo invito
*solo pense en um desayuno muy rico*
Y delante de nosotros aparecio wafles con chocolate y fresas y con jugo de naranja y huevos con salchicha todo tenia repeticion para cada uno..
Naraku: que esto?
___: come y calla si?
Mientras estabamos comiendo le dije;
____: Naraku, muchisimas gracias por cuidar de mi y de mi hijo esto nunca lo olvidare, sabe que aunque digan que usted es malo yo veo todo lo contrario, usted es un hombre muy bondadoso y gentil se lo debere toda la vida muchas gracias.
Naraku; *termino de comer se paro y dijo* no es nada *note que me sonroje ya que nadie nunca me habia dicho algo tan lindo.
____: Vi que Naraku se sonrojo por lo que le dije y se fue muy rapido.
Mi Sesshomaru vamos a tener un hijo que alegria y yo que pensaba volver a mi epoca por un tiempo, contando buen ha pasado un mes desde ese momento con Sesshomaru, asi que tengo un mes de embarazo que felicidad y sorpresa....

Pov Naraku;Increible, una mujer que me haga sentir esto, sentir como si en esas palabras me estubiera llenando este vacio que siempre senti en el corazon con kikyo.
Ademas con Kikyo trate de ocultar mi sentimiento con matarla pero en vez de hacerle daño a ella me dañe a mi.
Y para saber que al final yo lo unico que queria era que se enamorara de mi y que su corazon fuera solamente mio.
Pero ahora con ella siento que el hueco que hay en mi corazon se habra de llenar por ella.
Y espero que no vaya a ser otravez UNA MALDICION REPETIDA........
Espero que les haya gustado voten, comenten y siganme, ojala que haya sido de su agrado...
Publicado;
(10/04/2016)
Atte;
Daniela Muñoz Galvis.....
A les recomiendo este video de inuyasha.
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Tu (Un Amor Poderoso)
Fanfiction1 Temporada Habia un youkai muy fuerte y obstinado, su nombre es Sesshomaru el era uno de los Daiyoukais mas fuertes pero al mismo tiempo su caracter era muy frío esto lo hacia muy malhumorado y a la vez poco amable, el viajaba con un d...