-Dedicado a otaku-directioner100
-Sali del pozo y me fui volando hacia mi casa, cuando a lo lejos vi una bomba que venia directo hacia la ciudad, asi que me eleve aun más y me acerque a la bomba la cual congele y luego de un golpe la despedace, y antes de que saliera el quimico de la radioactividad, lo envolvi con unos remolinos pero sin darme cuenta habia formado un campo de energia, y con todos los remolinos concentrados hicieron que la bomba explotara pero que no le hiciera daño a nadie y en poco segundos no quedo nada de ella.
Luego me dirigi al edificio Colpatria ya que sabia que a las 12:45 pm, salian para la hora del almuerzo mis padres. Asi que cuando iba llegando y aterrice, se oyo una gran explosion detras mio, luego voltee y observe a un ser que cuando el humo de la explosion se desenvolvio se vio su aspecto,
Un hombre con
un traje negro parecido a una pantera, que le cubria todo el rostro y cuerpo.____: ¿Quien eres tu?.....
????: La pregunta seria quien eres tu y por que una joven tan hermosa quiere ser acabada en cuestion de segundos desafiandome?
____: Soy Supergirl y tu?
????: Mucho gusto Supergirl mi nombre es Bonkver.
____: Y Bonkver porque vienes a causar caos a la ciudad.?
Bonkver: La pregunta seria porque uma chica tan linda quiere hacerse la heroe?
____; Porque mejor no te vas y nos dejas en paz
Bonkver: "Un poco molesto", Yo me quedo y destruyo cuanto quiera, y a mi nadie me ordena *sacando una pistola y disparandole*.
Ella solo puso su mano en frente y las balas desaparecieron en cenizas.
El muy impresionado aunque trataba de ocultarlo pero era más que obvio ya que su sonrojez se hacia notar y una vena en su frente lo delataba, y con cautela se quizo acercar hacia ella quedandi a una distancia rebasable.____: Que tratas de hacer?.
Bonkver; *sin decirle ni una sola palabra se acerco y la beso*.
Ella sin dudarlo lo empujo y le dio una patada. El habia caido en un tubo enterrandoselo pero a ella no le trauma eso, ya que le impresiono que su herida no solo no sangro sino que se curo apenas se desenterro del tubo.
Bonkver; Asi que quieres guerra, pues las a tener maldita!!!!!!!!...
Se dirijo corriendo hacia mi, yo solo me eleve y me teletransporte a su lado dandole otra patada, el se devolvio y me dijo:
Bonkver: Veo que tienes una espada, porque no dejas de escondere detras de tu fuerza y peleas con dignidad *sacando su espada*.
____: Esta bien *sacando su espada*.
Ambos comenzaron a luchar con las espadas, y chocarlas, y a eso se le sumaba los movimientos de los dos luchando, y como despues de un rato la pelea no pensaba rendirse, asi que por lo agotados se detuvieron para reposar.
Bonkver: Veo que tengo una contrincante muy fuerte,habilidosa y linda en combate. Pero lo lamento me tengo que ir a avisarles a los demás que podemos ir destruyendo el mundo ya que nadie nos podra detener. Adios ...
En eso aterrizo una nave como "extraterrestre", aquel chico se monto en ella y se fue.
Yo me preocupe por cada palabra que dijo, y me fui corriendo hacia donde trabajasen mis papas, apenas llegue iban saliendo del restaurante y los llame, ellos voltearon y corrieron hacia a mi.
____; Hola papas,
Papas; hola hija *al unisono*.....
____: papas les queria decir que me tengo que ausentar ya que se presentaron problemas muy graves y me tengo que ir a resolverlos y adonde voy es muy lejos.
Papas; Bueno hija ve el deber te llama, pero no se te olvide que estas luchando y protegiendo x 2,
____; esta bien mama lo hare.
Termine de conversar y me despedi y los abraze, acto siguiente me eleve y me fui a donde el problema estuviera........
///////En otro lugar//////////
Pov Aome;
Estoy muy nerviosa ya que hace dias me vengo sintiendo muy mal...
Con desmayos
Dolores de cabeza
Mareos
Sueño prpfundo
Cansancio.-Asi que espero que mis sospechas se aclaren, cuando salga el resultado de la prueba.
En unos pocos segundos despues ya estaba la prueba y mire concentradamente las instrucciones, y vi lo que me temia.
II = Estaba embarazada.
No podia ser más aterradora y al mismo tiempo alegre la noticia, pero como iba a reaccionar Inuyasha, un segundo hijo, lo querra, o lo ignorara.
Pero igual me voy a armar de valor a decirle.Sali de la cabaña y me diriji a donde Inuyasha jugaba con Mizuki. Y me acerque a ellos.
Aome: Hola....
Mizuki: Hola Ma....
Aome; Necesito que tomen esta noticia con calma y que no se vayan a ir para atras.
Inuyasha; Que pasa, sigues mal.
Aome; Les queria decir que
...E....s...to....y....... embarazada.Todos se quedaron con la boca abierta ya que no habia visto que Sango y Miroku se encontraban detras de nosotros.
Y todos con la cara de sorpresa Nivel Dios 0o0......
Sango; Felicitaciones Aome.
Miroku; Felivitaciones a los dos.
Mizuki; Que felicidad la cigüeña nos visito mientras dormiamos.
Miroku: Si, tu papa y tu mama la llamaron.
Todos mirando con picardia a ellos ;-)
Inuyasha; Espero que sea muy fuerte, y habil, yo le enseñare todo.
Aome; Bueno espero que seamos una familia muy feliz, y con mis sobrinos y los hijos de Sango vamos a formar un ejercito completo.
/////////En otro lugar//////////
Pov Sesshomaru;
Mis hijos espero que esten bien, ella solo se transformara en youkai el dia que necesita mucha fuerza y que ella misma lo desee.
Me imagino que en el mundo de ella las cosas tampoco estaran muy bien pero creo que lo podra resistir hasta que nos podamos volver a encontrar.
/////////En otro lugar//////////
Pov Naraku:
Te estare esperando ____ ya que se que tengo una oportunidad contigo solo tengo que aprovechar cuando Sesshomaru te deje sola o te lastime, o dudes de su amor y ahi estare para dejarte en claro que yo siempre voy a cuidar de ti y de tus bebes, para ser un padre ejemplar, y darle lo mejor a ella y entregarle el amor que no pude a Kikyo....
Espero que les haya gustado el capitulo y perdon por la tardanza no me vallan a matar ;-) no se olviden de votar,comentar y seguirme.
En mi perfil les dejo mis demas libros.Y no se olviden que si quieren aparecer en la serie, solo tienen que comentar (nombre y apellido ficticio, caracteristicas fisicas, edad, caracteristicas emocionales).....
Muchas Gracias por todo......
Publicado;
(28/04/2016)
Atte:
Daniela Muñoz Galvis......••••••••••ºº
Arigato●●●●●●
Los quiere mucho su escritora♣♧♧♧♣♣♣
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Tu (Un Amor Poderoso)
Fanfic1 Temporada Habia un youkai muy fuerte y obstinado, su nombre es Sesshomaru el era uno de los Daiyoukais mas fuertes pero al mismo tiempo su caracter era muy frío esto lo hacia muy malhumorado y a la vez poco amable, el viajaba con un d...