23. Llego el dia ●o●

633 37 3
                                    

#MaratónPoderoso


Seguimos volando, por un tiempo largo el silencio me carcomia ¿Porque siempre soy yo la que tiene que sacar los temas de conversación?.....
*El se llega a parecer a Vegeta* por lo rudo y muchas veces poco amable.

-Llegamos a Costa Rica, aterrizamos y vimos a una chica cabello azul verdoso, con una espada, y mirando hacia el mar y de un momento a otro volteo y nos vio mirandola.

Supergirl:Oye como te llamas.

???: *mirandome con indiferencia* como te atreves a hablarme bastarda, no te basto con matar a mis hermanos y a mis amigos.

Supergirl: mmm asi que tu tambien piensas acabar conmigo.

???: Si, mi nombre es Yuridia, y aprendetelo bien, por que es el nombre de la cual te va a destruir.

Supergirl: Por que todos los que dicen eso terminan siempre mal.?

Yuridia: Entonces comenzemos.

Sesshomaru: Me encantaria.

Supergirl: Tu no, esto es personal si te necesito puedes ayudarme, mientras quedate quieto.

Yuridia: Ja, Que patetico proteger a quien amas que debilidad tan inútil.

Supergirl: Te equivocas, ese sentimiento al que los humanos llaman *amor*, te hace más fuerte porque es un poder muy grande e invencible, asi que preparate para ser vencida por el amor.

Yuridia: Deja tanta charlataneria y comenzemos.

Yuridia comenzo a levantar el agua del mar con su espada que parecia la que controlava ese poder, y a querermela lanzar, yo hize un tornado con el viento, y se lo lanze, luego esas dos fuerzas se chocaron y se dirigieron hacia arriba, y despues volvieron a chocar, y lanzaron una gran fuerza de agua y aire, la cual hicieron que todos quedaramos empapados, y luego que nos secaramos al instante, por las ventiscas tan fuertes que habria liberado el remolino.

Luego aproveche y le lanze:

Supergirl: ¡¡¡¡¡¡Cadenas de Justicia!!!!

De mi espada, salieron un montón de cadenas, que hacian reflexionar a las personas de los errores que habrian cometido y alejar de ellos la maldad.

Este poder era la primera vez que lo utilizaba, porque no habia encontrado el corazón puro que solo se hubiera oscurecido por el odio y la venganza, ya que solo se podrua salvar a aquella persona que todavia no habria hecho daño,

Luego la chica se levano y les dijo:

Yuridia: Perdon y muchas gracias las almas de ellos ya estaban condenadas y tu salvaste las almas de mis hermanos.

Supergirl: tranquila, puedes ir en paz.




Ella se marcho como en un auto volador.




Supergirl: Bueno Sesshomaru nuestro trabajo aqui acabo, vamonos.

Nos elevamos y volamos por unos minutos y llegamos a México Df, luego aterrizamos.


Supergirl: Sesshomaru......ya es hora...

Senti unos dolores punsantes en mi estomago y creo que se me rompio la fuente.

Rapido deslize mi mano, transformandonos con ropa normal y a Sesshomaru en humano y teletransportandonos a el hospital más cercano.

Apenas llegamos Sesshomaru me estaba cargando y pediamos doctores.

Rapido me acostaron en una camilla, y me llevaron a la sala de partos, a Sesshomaru no lo dejaron entrar y se quedo afuera esperando sentado en unas sillas.



Pov Sesshomaru:

-Escuche unos gritos y despues de unos minutos unos llantos, luego salio una enfermera y me dijo:

Enfermera: Puede seguir señor.

Camine hacia el cuarto donde habian dejado a ella, senti que mis piernas temblaban, y apenas abri la puerta, la vi acostada y me acerque y la tome de la mano y le di un beso en la frente.

Sesshomaru: Estas bien.

Supergirl: Si tranquilo, nuestros hijos estan por aya *señalando una cuna*.


Me acerque a la cuna y me sorprendio lo que vi, habian 2 bebes.

Me acerque a la cuna y me sorprendio lo que vi, habian 2 bebes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un niño

Una niña


Sesshomaru: Son la pareja.

Supergirl: Si. Y como les vamos a poner.

Sesshomaru: al niño Tokijin.

Supergirl: a la niña Mariana Elena.

Sesshomaru: Esos nombres tan originales.

Alzamos cada uno a un bebe y los miramos con ternura.

Por fin estaban entre nosotros.





Espero que les haya gustado, no olviden votar, comentar y seguirme.


¡¡¡¡¡¡¡¡ARIGATO!!!!!!






Publicado:

(05/05/2016)



Atte:

Daniela Muñoz Galvis♥♥♥♥♥







Sesshomaru Y Tu (Un Amor Poderoso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora