Hola Inufans:
Les queria decir que vamos a tener n cambio de planes....
Persona x: como asi que cambio de planes
Pues estuve pensando que no voy a tener mucho tiempo para escribir historias cuándo comienze la jornada única que durara de 6:15 am a 3:15pm, asi que tengo 3 opciones.
A) Pausar la serie
B) Inventarme un final antes de tiempo.C) Subir capitulos cada mes.
D) ninguna de las anteriores
Cual eligen?
Todos: La D
Esta bien o porque no hacemos esto, en estas vacaciones escribire muchos capitulos pero los subire uno por semana.
Persona x: *levantando la hacha*
Ahora si la matamos.Comienzan a venir de todos lados una turbina de gente enfurecida con todo tipo de armas y hasta fuego y comienzan a perseguir a la autora, y ella corre pero aún sigue hablando.
: Pero no creen que es mejor que prepare los capítulos y los suba 1 día a la semana que estar semanas sin subir.
Persona x: es razón.
Persona x: al menos ella sube seguido y no nos deja tan abandonado no creen?
Persona x: y tu todavía le crees, ella siempre promete y nunca cumple estamos cansados,
Persona x: Quemenla en la hoguera.
:::::: Tranquilos tampoco hay que llegar a extremos.
En eso le lanzan una bala pero antes aparece Sesshomaru y la destruye,
Sesshomaru: que creen que estan haciendo?
Persona x: matando a esta mentirosa?
Sesshomaru: pero no hay que llegar hasta allá o creen que yo estoy muy contento por no pasar tanto tiempo con mi amada Supergirl o mis hijos y que no tenga esos momentos...,,,, esperen un momento acabemos con ella.
::::::: Apunto de correr
Pero llega alguien y la protege
::::::::Gracias Supergirl fuera por ti ya me hubieran acabado...
Supergirl: tranquila no dejare que te hagan daño, y por mi esposo no te preocupes, yo se como bajarle esos genios *pensando picaramente*
:::::: Buenoo ya, escribire la mayor cantidad de capitulos posibles,,, listo?????
Todos: Es un buen acuerdo. ..
::listo y espero que me tomen paciencia por haber por mes por ahi 4 capítulos pero ustedes saben que puede suceder cualquier cosa y subir más asi que no pierdan la esperanza..
Persona x: jaja ya tenemos otra Sailor Moon aca que lucha por el amor y la justicia.
:::::tu te cayas
Persona x: pues ven y me callas.
Comienzan a pegarse hasta que paran la pelea.....
Supergirl: que niñas tan inmaduras .
:::::Bueno adios y que les haya gustado este especial.
Autora: Saludos a todos.....♥
Sesshomaru:Saludos a todos. ....♣
Supergirl: Saludos a todos.....★
Personas x: saludos a todos.....●●●
Bueno Gomenasai
Perdon y Arigato......
Publicado:
(06/06/2016)
Atte:
-Daniela Muñoz Galvis.....
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru Y Tu (Un Amor Poderoso)
Fiksi Penggemar1 Temporada Habia un youkai muy fuerte y obstinado, su nombre es Sesshomaru el era uno de los Daiyoukais mas fuertes pero al mismo tiempo su caracter era muy frío esto lo hacia muy malhumorado y a la vez poco amable, el viajaba con un d...