Los personajes no me pertenece, pero la elaboración de la historia sí. Espero que la disfrutes.
Era increíble estar pensando en él, con el Digimundo hecho un caos, la aparición de una nueva niña elegida, y... quien lo diría el "Emperador de los Digimon" atacando a sus propios amigos. Estaba tumbada viendo hacia el techo. Tai estaba profundamente dormido, habían sido unos días sumamente cansados para él, con todo esto, el líder de los niños elegidos se sentía de lo más aturdido, no sabía qué hacer y ella, bueno ella trataba de mantenerme calmada. Pero sus pensamientos siempre llegaban a TK, desde hace un tiempo se detuvo a pensar lo importante en su vida pero con tantas cosas en su cabeza se imaginó que eran puras tonterías y era mejor dejarlo pasar. Hasta que llego Meiko, una chica de cabello azul y un tono de piel claro, parecía llamar la atención de quien consideraba su mejor amigo, digo por tantas cosas TK se la pasaba adulándola como si fuera una princesita, la gota que derramo el vaso fue aquellas fotografías que hoy en la tarde le tomo, trato de actuar indiferente pero porque rayos quería que estuviera con él en el festival si iba a estar coqueteándole en la primera oportunidad. Cansada emocionalmente se estaba quedando dormida hasta que el vibrar de su celular la sorprendió, de manera automática lo tomo y solo pudo ver una ventana con un mensaje nuevo, como si pudiera saber que pensaba, era de él, quien robaba sus sueños, TK.
11:35 pm Mensaje de TK. Hola Kari, ¿puedo hablar contigo?
11:40 pm Mensaje de Kari. Hola, ¿qué pasa?
11:45 pm Mensaje de TK. (: Mañana juego un partido de basket, ¿podrías acompañarme?
11:50 pm Mensaje de Kari. ¿Yo? Porque no se lo pides a Meiko...
11:55 pm Mensaje de TK. Jajajaja no me digas que estas celosa Hikari... ella no me interesa.
11:56 pm Mensaje de Kari. Entonces si no te interesa para que quieres sus fotos... ¡ja! ¿Deberías decirle y que se ponga ese hermoso uniforme no?
11:57 pm Mensaje de TK. A ti se te vería mejor ;)
11:58 pm Mensaje de Kari. No juegues con esas cosas. Ya te pondrás de arrogante. Pídele a una de tus muchas novias que te acompañen.
Ya toda la tarde se la había pensado mucho, pero Kari ya estaba llegando al punto de mandar por un tubo al pequeño rubio, que al parecer no tomaba enserio a ninguna chica... ni siquiera a ella.
11:58 pm Mensaje de TK. Sabes que ese tema no se habla. Bueno si no quieres ir solo dilo.
11:59 pm Mensaje de Kari. No ire.
11:59 pm Mensaje de TK. Ok, lo haremos a la mala, pasare por ti en la mañana.
Ya no tenía sentido contestarle sabía perfectamente que entre más le dijera que no, él se las arreglaría para que las cosas salieran con él quisiera, se acomodó entre sabanas y almohadas así recordó vagamente el total cambio que había tenido su pequeño amigo en todos estos años, incluso ella, recordaba cómo eran dos pequeños niños que dependían de sus hermanos y lloraban por casi todo, como crecieron para tener que enfrentarse a las cosas por si solos, estaba desesperada, realmente estar ahora con un TK que aprovechaba alguna oportunidad para coquetear con cualquier chica no le gustaba. Se sentía molesta, pero era más fácil ser inexpresiva.
A la mañana siguiente se levantó con pesadez y con unas inmensas ganas de ir a nadar, eran los primeros días del verano, así que el calor en la cuidad ya se dejaba notar, paso por el comedor platicando con sus padres y Tai, que parecía más cansado de lo habitual.
Tai: ¿Iras al partido de TK?
Kari: ¿Cómo sabes del juego?
Tai: Izzy me invito, al parecer es un juego importante.
Kari: eso significa que ira Mat.
Tai: Posiblemente... pero iré, digo creo que sería una buena forma de distraerme.
Kari: ok que bueno, yo iré a nadar.
Tai se quedó callado y bastante sorprendido, desde pequeña Kari siempre se acercó a TK, así que siempre o usualmente estaban juntos por lo cual se atrevió a investigar.
Tai: ¿Estas molesta con él?
Kari: No, solo no tengo ganas de ir.
Tai: pero Kari, el estará esperando por ti...
En ese momento ella recordó lo que dijo TK, sobre que iba a pasar por ella en la mañana sabiendo que el partido era por la tarde, así que se levantó de la mesa rápidamente dejando a toda su familia sorprendida, entro a la habitación y en cuestión de unos pocos minutos regreso vestida y cargando una pequeña maleta, se disculpó con sus padres y salió corriendo de casa. Dejando a Tai hablando solo lleno de dudas.
A los 10 minutos de semejante escena sonó el timbre de la casa, Tai acudió con la esperanza de que fuera ella y pudiera explicar su extraño comportamiento pero se topó con una sorpresa, era TK que se veía tan tranquilo como siempre.
TK: Hola Tai, vine por Kari.
Tai (levantando la ceja sorprendido): ella se ha ido.
TK (sorprendido): ¿Qué? Deja de jugar Tai, vengo por ella.
Tai: Es en serio, se acaba de ir.
TK: ¿entonces no ira al juego?
Tai: No, ella dijo que no iría.
TK se quedó callado un momento, pero que rayos le pasaba a esa niña, nadie rechaza su atractivo físico ni su encantadora actitud, él siempre había salido con quien quisiera, pero en esos momentos se sentía despreciado por ella.
TK (pregunto seriamente): ¿A dónde fue?
Tai: Lo único que sé es que dijo que iría a nadar, pero la verdad desconozco a qué lugar fuera.
TK: Ok, muchas gracias.
Mientras tanto Kari caminaba tranquilamente ya a unas cuadras de su casa, al principio comenzó a sentirse mal por TK, ya que ella siempre estaba para él, siempre, jamás había dicho que no a cualquier petición que hiciera pero después recordó como había sido un completo Don Juan invitando a un montón de chicas al concierto de Mat cuando ella tenía que cumplir con sus amigas o el constante coqueteo a Meiko, sabía perfectamente que no debía ponerse así por esas cosas pero necesitaba tiempo para pensar, de verdad quería su espacio, ya no pensar en él, sino en ella. Hasta que su móvil comenzó a sonar de nuevo, ahora era una llamada... si de TK. Dudó de contestar pero ella había sido clara, no iría así que realmente no tenía de que sentirse mal o disculparse, contesto con el tono más natural de voz que tenía.
Kari: Moshi moshi.
TK: ¿Dónde estás?
Kari: Parece que alguien amaneció de mal humor hoy jajaja
TK: No estoy jugando Kari, ¿Dónde estás?
Kari: Voy a nadar.
TK: ¿No iras al partido?
Kari: Te lo dije ayer, no iré.
TK: ¿Estas molesta conmigo?
Kari: No, simplemente no quiero ir y ya.
TK: Nunca habías actuado así, ¿Qué te pasa? Anda dime puedo ayudarte.
Kari: Déjame empaz.
Y así ella colgó el teléfono dejando a un TK sorprendido como desconcertado, que pasaba con la dulce niña a la cual siempre le decía que sí. Se sentía raro, más que eso triste.
ESTÁS LEYENDO
La luz que guía la esperanza
RomansaHan pasado tantas cosas que sus corazones se cuestionan cual ha sido su lazo todos estos años. Una Kari🌸 confundida y un TK🌻 asustado dan una serie de hechos que pondrán a prueba su verdadero amor. 💖