V. El viaje

153 13 4
                                    

V. El Viaje

Zoer reunió a todos los miembros de la manada para el ritual de partida. Por lo cual todos los adultos se juntan con excepción de Jena que esta más que molesta con Zoer por realizar este viaje tan temprano.

Una vez reunidos todos en circulo, excepto nosotros los cachorros, Zoer empieza a bendecir el viaje.

Lame a todos con una forma diferente a cada uno y el resto realiza lo mismo. Acaba esta señal da un aullido grave y profundo y el resto poco a poco se le va uniendo. Blue y Lada cambian constantemente de tonos para parecer que somos una manada más grande, de como realmente éramos.

El aullido de Zoer fue el que quedo de último mientras que los otros se iban apagando lentamente; y enseguida después de eso empieza nuestro viaje.

Empezamos con tranquilidad, pero poco a poco los regaños de Lada y Blue se centran en los cachorros para que vallamos avanzando con más energía y sin descanso.

Había transcurrido aproximadamente cuatro horas y el agobiante sol ardiente palpitaba por debajo de mi piel, provocándome una reacción agradable aunque todo acababa señalando que no pararíamos hasta qué llegáramos.

Pienso en lo de la noche pasada... todo había sido muy extraño y lo curioso es que fue un sueño... Pero ¿Cómo un sueño podía llegar a ser tan real?¿Cómo esa sensación de que algo no iba bien, aún no me abandonaba?

Intento dispersar mi mente de aquello, no tenía sentido, aunque aún estaba abierta a posibilidades... suponía que aquello más que un sueño, podría haber sido verdad...

Distraigo mi atención observando a mis compañeros de viaje; Nives intentaba mantener el semblante en alto y continuar a un paso regular al de los adultos, iba de las primeras.

Kay y Atila iban juntos al lado de Zoer, corriendo y jugando con cualquier cosa, aunque eso no quitaba que solieran repartirse los turnos para tirarme fulminantes miradas de odio.

Jena iba con Ker hablando sobre Zoer, y Ker intentaba calmarla.

Blue y Lada guardanban silencio, pero observaban a los cachorros para ver que no se les escapará ninguno del recorrido...

¿ No será que me falta alguien?... ¡¡Zoren!! ¿Dónde esta?

Reviso mis alrededores y no lo encuentro, tiro una mirada atrás y lo veo caminar con un cansancio tremendo, parecía que a cada paso se desmoronaría... me entristecía verlo así y para perores empezaba a aligerar el paso quedándose de último...

Retrocedo y rápidamente me acerco para hablarle

- Zoren ¿estas bien? - inquiero viendo que parecía debilitarse -¿ te noto cansado?

Me observa con cara sonriente y esboza una sonrisa forzosa y antes de contestar respira profundamente.

- Tranquila.... - dice intentando ser sereno - Esto es fácil aunque... ¿quien dijo que esto no era difícil?

Sonreía mientras hablaba conmigo, y desprendía un total optimismo que era capaz de consolar a cualquiera. Decido continuar lo que quedaba del trayecto con él.

Íbamos de los últimos, y el trayecto era de un día. Empezaba a preocuparme por Zoren y que además mis energías iban reduciendo.

Nuestras distancias entre la manada iban incrementando y parecía que no se inmutaban al no ver que estabamos lejos de ellos.

Quería correr para que nos esperarán, pero eso era imposible, las normas de "La Primera Prueba dictaba que debíamos ser solamente nosotros quiénes consiguiéramos vencer esto, sin ayuda de los miembros superiores de la manada."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Winter Bellow (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora