II. Salvada

283 15 0
                                    

II. Salvada

Siento que estaba en el aire y flotaba; una boca milagrosa me cogió por el pescuezo y evito por los pelos mi repentina muerte.

¡¡Era Lada!!

¡¡Estaba salvada!!

La distinguí por el olor tan fuerte que desprendía.

Abrí los ojos y vi como cogía Zoren y lo dejaba junto a mi lado, mientras estaba despistado y bastante confuso.

Lada aprovecha la ocasión para defendernos.

Le enseña los dientes, levanta alta la cola y le gruñe. Su rugido era más fuerte y dominador que el mío y me superaba un montón. Lada, comparada con el oso llegaban a ser casi iguales a cuatro patas.

Siceramente Lada enfadada daba bastante miedo, y hasta podía llegar a impresionar.

El oso la intentaba alcanzar con alguna de sus afiladas zarpas, pero llegaba a ser imposible. Ella era más rápida y conseguía escabullirse con facilidad de sus movimientos.

Su pelaje gris oscuro se movia libremente con el viento y se le veian la nieve blanca, cada vez que se revolcaba para evitar algún ataque.

El mounstro al poco tiempo se acabo cansando y Lada aprovechó para atacarlo hasta poder casi inmovilizarlo.

En eso cuando ya lo tenia a ojo de muerte lo dejo escapar. Este sale corriendo velozmente y nos deja atrás.

Olfatea el aire en busca de peligros, pero después se desliza hacia nosotros.

Detrás de los matorrales de donde nos había colocado, nos examina detenidamente para verificar que no poseemos ninguna herida.

- Me entristece que hayáis salido del cubil, sin ningún permiso, y eso viniendo de ti - dice con la mirada apagada y mirándome dolorosamente.

- No... yo también tengo responsabilidad en esto... - dice Zoren agachando la cabeza.

- Hoy te salvas pequeña loba, pero para la próxima no seré yo quien te diga esto sino Zoer y Jena.

Lada era la que siempre me defendía y la única que confiaba en mi,(aparte de Zoren y Nives)

Ella, tenía razón. Como loba adoptada, la manada no tenía tantas responsabilidades conmigo y mi muerte poco les hubiera importado, pero eso no era lo fundamental. Yo quería vivir y eso era lo que a Zoer le molestaba porque un lobo con ganas de vivir no podía ser matado injustamente. Una de las reglas de las manadas.

También, pensaba siempre en las leyendas, que decían: "Los lobos adoptados de la mezcla de dos sangres diferentes, a la manada traerá la desgracia" Es decir; lobo de otra manada + loba de otra manada = lobita ( yo) . Adoptada x otra manada = Catástrofe.

Entendia los motivos de Zoer al odiarme; como buen jefe, sus intensiones por la manada eran buenas, peroreprocharme a mi la vida me parecia muy injusto.

Además, con los tres meses de edad que tenía las pocas posibilidades de sobre vivir por mi cuenta eran nulas. Así que cualquier mínimo error acabarían expulsándome de la manada.

Lada tose esperando reacción alguna en mi comportamiento.

De respuesta, trago con fuerza saliva para eliminar escenas desagradables con Zoer...

Agacho la cabeza y bajo la orejas en señal de respeto, estaba avergonzada, pero me alegraba haber podido contar con su ayuda...

Lada se levanta con serenidad, y nos riñe cuando nos quedamos quietos al no seguirla.

Winter Bellow (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora