Estaba todo oscuro, y apenas se veía nada. Huian los cuatro a su cueva porque los seguían unas personas que estaban de caza. De repete se oye un disparo y cae uno al suelo. No hay tiempo para socorrerlo y ven como se desangra mientras ellos siguen huyendo. Quedan tres pero enseguida el segundo cae como el primero. Siguen corriendo, pero apenas queda nada para llegar a la cueva. Cuando estan en la entrada de la cueva a veinte metros de distancia, les esperaban dos cazadores. Estaban recubiertos de pieles hasta las botas con una escopeta en la mano y un cuchillo en el cinto. De repente se oyen dos disparos y caen las dos que quedaban. Pero antes de que callera el último, ve a su hijo aterrorizado al fondo de la cueva.
De repente me despierto agonizando y sobresaltado, estoy tan lleno de sudor que se me han pegado las sábanas al cuerpo. Me tiembla todo el cuerpo, y me entran ganas de vomitar. - Aún sigo teniendo esa pesadilla? No es posible que la siga teniendo ya que ha pasado 17 años de hace eso.- pienso.
Hace 17 años que mi familia murió en manos de un puñado de cazadores. Apenas tenía unos meses, era un bebé, Pero sin duda lo recuerdo como si fuera ayer.Me llamo Ben y tengo 17 años. Dentro de pocos meses cumplo 18 años y seré mayor de edad. He vivido hasta hace un par de años en un internado cerca del lago Reik, y sin duda no es que fueran los mejores años de mi vida. Ahora vivo sólo en la casa que herede de mi familia, en un pequeño pueblo de Minesota. Esta en pleno bosque donde nadie pueda alcanzarla, o al menos de momento no la ha encontrado nadie. Tengo los ojos marrones y el pelo castaño, los rasgos de mi cara las herede de mi madre, pero la piel la herede de mi padre, una piel dura y un poco blanca.
Vengo de una familia de lobos. Tengo la capacidad de transformarme en uno blanco. Creo que soy el ultimo de mi especie ya que murio toda mi familia y nunca supe de la existencia de otros como yo. Normalmente suelo estar convertido en humano, pero cuando me convierto en lobo, suelo estar un largo periodo de tiempo. Aun no puedo controlar muy bien los periodos de transformación ya que es difícil. Sin embargo, noto cuando me queda poco tiempo para convertirme de nuevo en lobo.
Ya que aún soy menor de edad, voy a clase por las mañanas y voy a trabajar por las tardes en un taller de coches en el centro del pueblo. Aprovecho para ganar un dinerillo para poder pagar la comida, luz y el agua.
Hoy es domingo y es mi día libre. Mañana tengo que volver a clase y a la tarde ir a trabajar. Tan solo me quedan dos meses de clase y tres para que sea mayor dé edad. Ansío que llegue ya mi cumple para que pueda seguir buscando una nueva manada para que pueda integrarme.
Hasta aquí el capítulo dé hoy amigos, espero que hos este gustando esta nueva historia tanto como a mi. Que le deparará a Ben en el futuro? Jejeje. Nunca se sabe.....
Un saludo
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario
WerewolfEs una historia en la que Ben, un chico de 17 años casi mayor de edad, es huérfano y que alberga un secreto que le conllebaran a grandes hazañas, y lo conllevará a muchos peligros