Despues de dos meses...
Ringgggggģg, ringgggggg suena el despertador.- que pereza despertarme. - pienso. - tan solo son las siete de la mañana- . Me levanto me ducho y me voy a la cocina a prepararme unas tostadas y un café como cada mañana. Cuando terminó de tomarme el desayuno, me voy a pegar una ducha fría. Ya que tengo la temperatura más alta que los demás, me suele gustar ducharme con agua fría. Cuando terminó de ducharme y vestirme, cojo el coche que herede de mi padre. Es un coche un poco viejo, pero al menos me lleva a clase todas las mañanas.
Aun es de noche y estoy a medio camino de llegar a las clases. Cuando estoy llegando a clase de repente oigo un grito. - aaaaaaaahhhhh auxilioooooo!!!!! .- Pego un frenazo y me bajo del coche a todo correr para ver que ocurre. Camino por el medio del bosque y de repente veo un camino con sangre. Sigo por toda el camino y veo que al fondo hay una chica que esta cubierta de sangre. Me acerco a ella y veo que esta medio inconsciente. Al principio no la reconozco pero al cabo de unos instantes si. Va a clase de Ciencias conmigo pero apenas he hablado con ella. Ni siquiera me dé su nombre!!!
Me levanto deprisa y la llevo en brazos lo más deprisa que puedo a un hospital que esta a unos tres kilómetros. La meto dentro del hospital, - rápido necesito un médico! !! Alguien puede ayudarme???!!!!!. - grito. - Al cabo de unos instantes, vienen varios médicos.
- que la ha pasado?-. Pregunta un médico -.
- No lo se, la he encontrado en medio del bosque -. Respondo yo -.
- rápido llevadla a quirófano enseguida-. Dice uno -.
- Es usted pariente o familiar suyo?
- No, sólo soy un compañero de clase le respondo -.
- Entonces deberá de quedarse aquí a la espera joven -. Me dice el médico -.
Cuando se fueron al quirófano, yo me fui a investigar por mi cuenta para ver que había sucedido. Cuando llegué al bosque de repente escucho unos ruidos. - Crack, crack, crack -. Parecen pisadas de algo, espero que no me vean. - pienso -. Me acerco lentamente para ver lo que es y me doy cuenta de que es una manada de lobos negros. Me echó para atrás y me transformó lentamente para poder captar lo que piensan. Cuando soy un lobo tengo la capacidad de escuchar las conversaciones que tienen otros lobos y también ver las imágenes que se pasan entre ellos. También pueden pasarselas entre si, pero esta vez no se han dado cuenta.- Que habéis echo con la chica? -pregunta el macho Alfa con una voz feroz -.
- la hemos mordido porque se estaba acercando a nuestra guarida-. Responde uno -.
- Sois idiotas!!!!! Ahora la habéis convertido en una loba -. Responde el jefe -.
- Encontradla y traerla ante mí -. Responde el jefe-.
- Si jefe-. Responden todos a la vez -.Cuando vi que terminó la conversación, me volví a convertir y me dirigí al coche. Menos mal que no me vieron -. Pense-. Pero si que me detectaron. Lo raro es que no fueran donde mi.
Cuando llegué al hospital, el doctor me reconoció y se dirigió hacia mi.
- Tiene una profunda mordedura de un perro en la pierna-. Me responde -.
- Puedo ir a verla? -. Pregunte -.
- Claro acompañame -. Me respondió-.
Seguí al doctor hasta la sala y la vi. Estaba toda pálida y parecía que aún seguía inconsciente. Seguramente será de todos los tranquilizantes que le habrán dado. Intento despertarla pero no reacciona.
- doctor puede darle el alta? -. Pregunto-.
- Si, pero sólo si alguien se encarga de ella-. Me responde -.
- lo haré yo -. Me respondí -.
- Dé acuerdo joven, acompañame -. Me dice -.
Le sigo por un camino hasta llegar a una recepción donde me ha e firmar unos papeles y hacerme responsable de la chica. Cuando he terminado de firmar todos los papeles, vuelvo a la habitación y me acerco a la chica. Todavía sigue inconsciente, y lo que todavía no saben los medicos es que esta chica esta en proceso de convertirse en loba. Hasta que empieze a hacer efecto y a cerrarse las heridas tardará un tiempo porque la esencia del lobo se tiene que unir con la esencia humana. Por eso me la llevo del hospital, para que no se transforme aquí.Como todavía está inconsciente la siento en una silla y la pongo unas mantas encima con cuidado de que no se le habrán los puntos que tiene puestos, aunque tampoco importará. La llevo hasta el coche y la meto dentro de el. Cuando llegamos a mi casa en el centro del bosque la tumbó en el sofá. Voy a la cocina a por un trapo húmedo y de repente veo que habré poco a poco los ojos.
Y hasta aquí el episodio de hoy amigos. ¿ que le pasara a la chica? ¿ se convertirá ? ¿ se unira la esencia con su cuerpo o morira? ¿ le encontraran los otros lobos? Lo sabremos en los proximos episodios. Espero que hos haya gustado y que hos haya dejado con la intriga jeje. Si queréis me podéis dar algún Consejo de como seguir la historia o de que creéis que puede pasar. Dejar comentario si queréis. Graciassss!!!
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario
WerewolfEs una historia en la que Ben, un chico de 17 años casi mayor de edad, es huérfano y que alberga un secreto que le conllebaran a grandes hazañas, y lo conllevará a muchos peligros