Nueva Loba

113 21 2
                                    

Pense que habria los ojos poco a poco pero la vista me jugo una mala pasada. Estaba reventado y por eso veia cosas que creia que eran verdad cuando en realidad no había pasado nada de eso.
La verdad no se cuanto tiempo estuvo inconsciente. Yo la hablaba una y otra vez para ver si veía alguna reacción pero nada. Seguía dormida como si estuviera en coma. Pasaron un par de días así inconsciente hasta que un día se despertó. Al principio se asustó bastante, estaba muerta de miedo ya era poco decir. Pero cuando me vio se calmó poco a poco. Es como si me conociera de algo o si me recordará.
- ¿Hola? ?? ¿Me oyes? - pregunto-.
-si...... - responde ella tartamudeando-.
- Estas en mi casa, te encontré en el bosque -. La respondo -.
-Como te llamas?
- Luna, me llamo Luna - me responde aún asustada -.
-Hola Luna, yo me llamo Ben. Encantado - respondo -.
- vives sola?
- No, vivo con mis padres, pero ahora están de vacaciones.- responde Luna-.

No se si sabrá que fue mordida por una raza de lobos - pienso-. Pero aún por si acaso no la diré nada.
- cuantos años tienes? - la pregunto-.
-17 me dice ella -.
- yo tengo también 17 pero en pocos meses haré 18 - le respondo yo -.
- Llevas un par de días inconsciente Luna. Y parece que ya estás mucho mejor, Quieres que te lleve a casa? - la pregunto -.
- si claro, pero antes tengo algo que contarte - me dice Luna -.
- claro te escucho.
- Es un sueño muy raro, es como si lo hubiera vivido antes.- me dice-.
Estaba en un bosque caminando cuando de repente oigo unas pisadas y unos gruñidos. Me gire y vi unos lobos como se acercaban y me mordian..... - me va contando ella -.
Cuando acabo la historia no sabía que responderla, porque tenía que decirla algo que tubiera que ver con sus heridas, Ya que se las vería tarde o temprano.
- Luna esto...... - empiezo yo -.
- si? Me dice ella -.
- Todo lo que me has contado no es un sueño, es real. Te han mordido unos lobos. Te vi en el bosque y te lleve al hospital. - le dije yo-.
Se mira las heridas y da un respingo todo asustada.
- Espero que se curen pronto, porque en una semana vuelven mis padres de vacaciones. - me dice Luna -.
- y yo también lo espero. Bueno te llevo a casa -. Le dije yo -.
- vale.

Cogimos el coche y fuimos a su casa. Cuando llegamos a su casa, en la entreda había un enorme jardín con unos gnomos por hay dispersados. Y unas rosas y unas hortensias. Era un jardín bastante llamativo. Cuando nos adentramos a su casa me quedé impactado. Había todo animales por la entreda todos disecados. Alcones, perros, gatos.... parecía la casa de un cazador. Cuando nos adentramos en la sala, había una bonita chimenea y a los lados había dos jabalíes disecados. En el centro de la chimenea había una foto de un cazador y un jabalí muerto al lado suyo.
- Este es tu padre? - le pregunto -.
- si. Me responde Luna -.
- Vaya parece un buen cazador - le digo yo-.
- si, si que lo es. Aunque la verdad esta no es su mayor caza. Su mayor caza son dos lobos que tiene en su despacho disecados. Yo le dije que pobrecillos y que no los tratará así. Pero no me hace caso. -me dice Luna
- Te lo enseñaria, pero tengo prohibido entrar en su despacho. - Me dice Luna-.
- Bueno yo tengo que irme, espero que te recuperes pronto de las heridas. - le digo yo-.
- Gracias. -. Me responde luna-.
- Toma te doy mi número, por si quieres quedar algún día. - le digo yo-.
-Gracias, estoy segura de que si. - me dice ella-.
Salgo dé la casa y a mitad de camino me giró y la saludo como última despedida, y ella me devuelve el saludo. Me adentro en el coche y voy en dirección a mi casa.
- Menos mal que aún no le he dicho que se está convirtiendo en loba porque si no la da algo. Por suerte tiene dos semanas para disfrutar, porque en dos semanas su cuerpo empezará a inestabilizarse y el alma del lobo empezará a unirse con el suyo y empezarán las transformaciones descontroladas.
Espero que se lo tomé bien y que pueda asimilarlo. Pero se que la costará. -pienso -.

Bueno y hasta aquí el episodio de hoy amigos. Espero que hos haya gustado, y que comenteis si queréis. Perdón por tardar en enviar este capítulo, porque ando liado con las clases y los exámenes. Intentaré enviar uno por semana. Si veis que tardó mucho enviarme un mensaje privado. Un saludo amigos y gracias por leer.

Lobo SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora