Sam

85 6 0
                                    

El otro dia deje a Luna en casa. Yo estoy en la mía tranquilo viendo la tele y escuchando nusica, Mi grupo favorito, "Green day". Me dirijo a la cocina y me preparó unos sándwiches vegetales cuando de repente suena el móvil.
Ringggggggg...... , Ringggggggggg......

-Diga? - pregunto-.
- Hola Ben , soy Luna.- me responde-.
- A, Hola Luna, que tal?
- Bien, gracias. Te llamaba para quedar. Por Si té apetecía quedar y tomar algo esta tarde. - Me dice luna-.
- Si claro llegó en media hora- le respondo-.
-Chao.
-Chao-. cuelgo-.

Llego antes de media hora con lo cual no me queda más remedio que esperar a que baje. Pasan cinco minutos y la veo salir dé casa y acercándose hacia el coche.
- Hola
- Hola, a donde quieres ir? - le digo-.
- A tomar un café en el bar Steven. -me dice -.
- Si, vale buena opcion- le contesto-.
Llegamos en quince minutos. Ella pide un café y a mi en cambio me ha apetecido un refresco, con lo cual pido una cola.
- Luna esto...... que tal estas? Te sigue doliendo la herida? - le pregunto-.
- Ahora que me hablas de la herida,la verdad esta casi curada. Es raro porque apenas una semana que me pusieron los puntos. Y cuando fui ayer al médico me decían que era raro porque se me estaba curando muy rápido y que no era normal. Que había tenido suerte me dijo. - me cuenta luna-.
Vaya, parece ser que esta mutando más rápido de lo que parece, tendre que vigilarla y quedar más con ella para ver los primeros efectos y decirla que se venga unos días conmigo a mi casa hasta que se estabilice - pienso-.
- Me alegro - le respondo -.
Cuando terminamos los cafés nos dirigimos de vuelta a su casa. Luna me ofrece entrar a su casa ya que sus padres están en la calle dando una vuelta. Esta vez me deja ver la casa más a fondo. Veo los cuadros, los animales disecados que tiene por toda la casa, las armas de su padre..... Vaya que horror - pienso-.
- Nunca me han gustado las armas de fuego - le digo a Luna-.
- Ni a mi tampoco - me responde ella-. Aun sigo sin saber porque decidió hacerse cazador.
- Mis padres eran cazadores, les gustaba ir mucho al bosque, se pasaban allí todos los días - le digo-.
- Luna esto..... puedo usar el baño? - la pregunto-.
- Si claro, al fondo a la derecha- me dice-.
Cuando salgo del baño hay una puerta medio abierta. La verdad no iba a mirar que había dentro, pero de repente veo algo blanco y peludo. Me asomó un poco y de repente veo el despacho del padre de Luna. Es enorme y al fondo tiene un sillón y al lado tiene....... Me acerco más.
Tiene dos lobos blancos, son iguales que yo. Entre un millón de lobos blancos los reconoceria. Mama.... Papa.....
No puede ser, esta es la casa del cazador que mató a mis padres, la foto que vi era la del cazador que les mató, ese hombre y conozco a su hija no puede ser..... necesito largarme de aquí ya - pienso-.
- Luna esto..... tengo que irme me ha surgido un problema- le digo medio temblando-.
- Si claro, estas bien Ben? Estas temblando y lleno de sudor...- me dice-.
- Si le contesto borde y dando un portazo a mi paso.
- Me apresuro a coger el coche y dirigirme a casa lo más rápido que puedo

No puede ser que haya estado en la casa de ese hombre. Del hombre que mató a mis padres delante mío. Lo peor es que les eh visto disecados en persona. A sido horrible - pienso-. Encima conozco a su hija y la han mordido. Esto tiene pinta que va a acabar muy mal pienso -.

Llego en diez minutos a casa medio corriendo. Pero enseguida noto que algo va mal. Veo pisadas en el suelo y veo que se dirigen a mi casa. Cojo una pala que hay junto a la puerta y me dirijo hacia adentro muy despacio intentando no hacer ruido. Llego a la sala y veo a un hombre al fondo de ella y.......
- No, no por favor no me des un palazo sólo quiero hablar contigo. - me dice el hombre aterrado -.
Enciendo la luz. Y veo a un chico igual dé algo que yo. Con los ojos azules, pelo negro, y lleva una bonita chaqueta de cuero junto a unos pantalones vaqueros y unas playeras negras.
- Quien eres y que haces en mi casa- pregunto cabreado -.
- Me llamo Sam y soy de la manada de los lobos negros - me dice -.


Y hasta aquí el episodio de hoy. Waaaaawwwwww!!!! Que buen capítulo y que impactante. Que pasará con Sam? Y con Ben? Lo sabremos en el próximo episodio. Si tardó en publicar es porque últimamente ando muy ocupado. Espero que disculpen mis molestias y que hayan disfrutado de este episodio:)

Lobo SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora