No es posible, ¿como han podido llegar hasta aquí? no se como me han encontrado. ¿Es posible que dejará algún rastro? Lo peor es que es uno de la manada de los lobos negros. ¿Tendré que matarle? - pienso-.
- ¿Quien eres? ¿Y que quieres? -pregunto-.
- Como ya te he dicho, me llamo Sam y quiero hablar contigo. -me dice Sam -.
- Sabemos que nos has estado espiando y que tienes a la chica.
De repente se me erizan todos los pelos del cuerpo y me pongo tenso listo para atacar en cualquier momento.
- Sólo quiero advertirte que tienes que cambiar de casa porque toda la manada te está buscando para que le digas donde esta la chica. -Me dice sam-.
- ¿Porque me estas diciendo todo esto? ¿Sabes que estas traicionando a tu manada no? - le digo yo-.
- Si, lo se. A mi me mordieron hace tiempo. Yo era un huérfano y vivía en el bosque. En parte les agradezco que me hayan convertido, porque tengo una nueva familia y un sitio donde vivir y comer. Pero ya estoy cansado de lo que hacen a la gente. Sólo quiero largarme de esa manada. Pero si se enteran.... me matarán. - me dice sam-.
- ¿Y entonces porque me estas contando todo esto y ayudando? - Le digo yo-.
- Porque quiero uir y quiero ser diferente. Por mucho que quiera no soy uno de ellos. Soy diferente. No hago bien las misiones que me mandan, y te he visto a ti que vives en solitario y No se..... - me dice sam-.
- ¿Acaso te quieres unir a mi? -le pregunto -.
- Puede que si. No lo se. - me dice sam-.
- Si quieres unirte a mi me parece bien. Aunque la chica no sabe que es una loba y vive con sus padres. -le digo-.
- Pero antes de que te unas a mi, tienes que hacerme unas cosas por mi por favor- le digo-.
- Si claro, dime. -me dice-.
- Intenta averiguar que quieren hacer con la chica y que pretenden- le digo-.
- vale de acuerdo - me dice-.
- Bueno ahora tengo que irme o empezarán a sospechar y empezarán a rastrearme. - me dice-.
- Sam......
- Si????
- cuantos sois en la manada? - le pregunto -.
- Somos diez, pero Derek que es mi jefe, quiere formar un ejército. Quiere expandir la manada por todo el continente.
- Tendre que vigilar un poco de cerca para ver lo que pretende - le digo-.
- Si vale, pero ten cuidado - me dice-.
- vale, gracias por todo Sam, nos mantendremos en contacto.
- Si claro. -
- Pero antes de irme te dejó mi número para que nos mantengamos en contacto.- me dice Sam -.
- si claroCuando se va de mi casa me pongo muy nervioso, ya que esta casa llevaba mucho tiempo sin ser encontrada por nadie. Si Sam lo ha encontrado como si nada..... ¿cuanto tardarán Derek y su manada en dar con la casa? Tendré que mudarme yo al menos y no se si llevarme a Luna conmigo. Porque si me siguen a mi, a ella también. - pienso-.
Como ya es de noche y es muy tarde, me preparo una ensalada y un trozo de pescado. Cuando termino me meto en la cama para pensar en todo lo que me ha dicho Sam.
Al día siguiente......
Bufffff!!!! No he podido pegar ojo. Son las 9:00 de la mañana y hoy porfin es mi cumple despuésde tanto tiempo. No se que hacer para celebrarlo. Igual le digo a Luna por si quiere hacer algo o no se, igual ni lo celebró. También por otro lado es mi último día de trabajo, y casualidad cae en mi cumple. La verdad no se si me van a renovar este año el contrato, pero si no lo hacen tampoco me importa. - pienso-.
Me levantó de la cama, me preparó el desayuno y me dirijo al taller para hablar con mi jefe.
Cuando llegó encuentro a mi jefe en la puerta. Es un poco mayor, con poco pelo y muchas canas.
- Hola Sam - me dice Marcus -.
- ¿vienes a hablar respecto a lo del contrato verdad?
- Si
- Hemos estado pensando que llevas aquí un año y eras menor de edad. El mas joven del taller de echo. Y como hoy cumples dieciocho años, quisiéramos renovarte otro año más si te apetece. - me cuenta marcus-.
- Bueno..... No se. Me tienta la idea de quedarme otro año más aquí en el taller, pero tenía pensado mudarme a otro pueblo cerca de aquí y lo más probable es que busque otro trabajo.
- Si, claro, sin ningún problema. - me dice Marcus -.
- Acaba esta jornada y puedes irte.
- Vale de acuerdo.
Cuando me dispongo con mi primer coche, veo que llega otro coche. Es un chevrolett negro del 86, muy inusuales por este pueblo. Cuando veo que se baja el conductor del coche me quedo helado. No puede ser..... es el. - pienso-.Y hasta aquí el episodio de hoy amigos. Espero que hos haya gustado y hos haya dejado con el mono de más y con la intriga. Hasta la próxima amigos, que disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Solitario
Kurt AdamEs una historia en la que Ben, un chico de 17 años casi mayor de edad, es huérfano y que alberga un secreto que le conllebaran a grandes hazañas, y lo conllevará a muchos peligros