El padre de Luna

79 6 0
                                    

No puede ser el, es imposible. El es el que mató a mis padres, aún lo recuerdo como si fuera ayer. Antes de morir mis padres me dejaron parte de sus recuerdos y este es uno de ellos. - pienso-.

Al salir el hombre del coche me asustó un poco, la verdad impone bastante. Lleva un abrigo grande que le llega hasta las rodillas, un sombrero unos pantalones vaqueros y unas botas de piel de serpiente. Junto a el, sale una chica del coche. No puede ser, es Luna - pienso-.
Antes le vi en fotos con su hija, pero no pensé que fuera tan grande.
Luna se me acerca a mi y me saluda.
- Hola Ben. ¿ Qué tal?
- Hola Luna, muy bien gracias.
- Te presento. Este es mi padre Héctor, Papa este es Ben, del que te he estado hablando.
- Un placer - le respondo-.
- Si claro - me responde el con una voz ronca y seca-.
Esto...... hoy sólo trabajo media jornada y acabo a la 13:00 ya que es mi último día de trabajo y es mi cumple. - ¿Te apetece quedar? - Le digo a Luna-.
Antes de que pueda contestarme, su padre me responde con su voz ronca......
- Claro que la apetecera quedar contigo, pero antes te invitamos a comer a nuestra casa. - me dice-.
- No hace falta, gracias por la oferta. - le respondo con un tono amable-.
- Insisto - me responde secamente-.
- Si por favor, vente, será divertido. - Me dice Luna con un tono alegre -.
- De acuerdo, ¿A que hora tengo que estar?
- A las 15:00 en nuestra casa. Más té vale no llegar tarde - me dice Héctor friamente-.
Yo mientras tanto, sigo con mi trabajo mientras un compañero mío les revisa la amortiguación de su coche. Cuando mi compañero termina, se van con su 4×4, un enorme Land Rover.
Cuando se acaba mi hora, me despido de mi jefe, me da un cheque de doscientos euros y me voy a mi casa a asearme y a cambiarme de ropa. Cuando acabo son las 14:30 y me dispongo de camino a casa de Luna. Llegó a su entrada cinco minutos antes de las 15:00 pero estoy muy nervioso.

Llego a la puerta, tocó el timbre y sale Luna a saludarme con una sonrisa y me da un abrazo.
- Hola - me dice, mientras me da el abrazo-.
- Vaya hola, a que se debe este abrazo? - le pregunto-.
- Pues a que es tu cumple y me alegra de que estés aquí. Es la primera vez que mi padre invita a alguien a casa, ya que es muy borde y frío como te habrás dado cuenta. Habrá visto algo en ti para que té haya invitado. Por cierto, Felicidades. ¿ cuántos cumples? - me dice-.
- 18 - le respondo con una sonrisa-.
- Vaya ya eres adulto - me dice con una sonrisa de oreja a oreja -.
- Si, espero que cambie en algo.
Nos disponemos a entrar al comedor. Ya está la mesa preparada y la comida lista en la mesa. Parece ser que me esperaban a mi - pienso-.
Su padre esta sentado en una punta de la mesa con su cara impenetrable de siempre y mirándonos. Esta vez viste diferente, lleva un traje, supongo que será para dar buena impresión, o porque le habrá obligado Luna.
- Puedes sentarte - me dice Héctor -.
- Gracias
- y dime......¿de que estas estudiando? ¿ y porque trabajas en ese sitio tan cutre? - pregunta Hector-.
- Bueno...... acabe el Instituto el mes pasado y trabajo en ese sitio porque.....
- Cállate, ya me has contado suficiente.
- Pero.....- le respondo asustado-.
- ¿ No he dicho que te calles? - me dice alzando la voz y fríamente -.
- Y por cierto, ¿nos hemos visto antes? Me recuerdan tus ojos a alguien.
- Esto..... creo que no.
Terminamos de comer y Luna me lleva a su cuarto. La verdad es la primera vez que entró en el. Es bastante grande y muy bonito. A la derecha tiene empotradas en la pared muchas fotos con gente., me imagino que serán amigos suyos.
- Ben, espero que perdones el mal comportamiento de mi padre, mi madre murió hace una semana y.....
- Vaya, lo siento no lo sabía, ¿estas bien?
Vaya que estúpido, como vas a estarlo después de eso.....
- Tranquilo, no pasa nada estoy bien. Esto.....Ben, lo siento pero no creo que podamos celebrar hoy tu cumple, mi padre...... le tengo mucho miedo, por eso no he dicho nada en la mesa.
- Nada estate tranquila.
Me acompaña a la puerta y me da un último abrazo. Salgo de la casa y gito por última vez la cabeza. No ha sido buena idea, lo último que vi fue la cara de Héctor que me miraba fríamente y con cara de pocos amigos. Tarde o temprano me acabará conociendo....

Cojo el coche y voy camino a casa bastante asustado. La verdad no me esperaba que el padre de Luna fuera tan frio y tan borde y tan..... terrorifico.
Llegó a casa bastante rápido. Pero justo cuando estoy llegando, veo a Sam en la puerta esperándome y algo nervioso. ¿ que querrá esta vez? - pienso.





Y hasta aquí el episodio de hoy amigos. Siento haber tardado tanto en escribir, estoy de exámenes e intentó escribir cuando tengo tiempo. Espero que haya merecido la pena el esperar. Gracias a todos por esperarme. Un saludo y hasta la próxima.

Lobo SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora