¡Por fin! ¡Viernes te amo! y ¡Goodbye escuela!.
Si se preguntan que paso con ese número desconocido es que sinceramente esta loco ¿Ok?, muy loco, se hace llamar "Jacob" y no cualquier Jacob, Jacob Sartorius, el hermoso sexy y atrevido de Jacob Sartorius.
Pff, claro, él es Jacob Sartorius y yo Taylor Swift...
Obviamente le dije que no le creía en absoluto pero él insistía en que era el verdadero y original Jacob Sartorius.
En realidad tengo una "Pequeña" obsesión con Jacob Sartorius, al igual con Magcon, oh si, todos los chicos de Magcon me derriten... y no exagero. Tengo mi habitación completamente forrada de posters de ellos, tengo pulceras, remeras, todos sus videos y para todas mis fiestas de cumpleaños me hacían pasteles con sus caras.
Pero el caso es que es completamente imposible de que ese desconocido sea el original Jacob Sartorius.
¡Oh miren!, justamente me llegó un mensaje de "Jacob".
~WhatsApp.~
-Hola.
--Hola "Jacob".
-Oye, encerio ____, soy Jacob... no bromeo.
--Si claro, mandame una foto.
Y de inmediato me mando una Selfie, dios, es tan sexy... no le contesté ya que me quede contemplando la hermosa Selfie.
-¡Hey! ¿Ahora me crees? Creo que si, ya que no me as respondido.
--¡Pudiste haberla sacado de Internet! y lo siento por no haberte respondido, es que me quedé contemplando la sexy Selfie de Jacob Sexy Sartorius.
-¿Te parezco sexy?
--Jacob si, tu no.
-Piensa lo que quieras, Cameron me llama... hablamos luego.
--Aja, claro y dile a Cameron de mi parte que lo amo y quiero Camaroncitos con él, bye.
-Jaja, eso haré.
~Fin de chat en WhatsApp.~
Rodé los ojos y lo dejé en visto, son las 2:34 PM, ya fuí a la escuela y estoy muy aburrida. Me acomodé en el sillón del living, no habia nadie en casa eso significa: Toda la tarde de paz en la casa.
¿A quien engaño? ¡Porfavar!, me dirijí al equipo de música y coloqué "All I Want Is You" de mi Camaron, y fuí a la nevera y agarré un bote de Nutella recien comprado.
Subí corriendo a mi habitación, me saqué el uniforme del colegio y me puse una camisa blanca larga al igual que un par de medias y solté mi cabello.
Corrí hacia abajo, subí todo el volumen de la música y agarre mi Nutella con una cuchara.
Esto era super cool, bailar y cantar como loca solo en camisa y bragas mientras deborava toda mi nutella, esto era lo maximo.
De seguro tendría Nutella en toda mi boca, sonó mi IPhone.
Un mensaje de "Jacob". ¿Encerio? ¿Justo ahora viene a molestar?.
~WhatsApp.~
-¿Donde vives?.
--En Virginia.
-¿Me das tu dirección?.
¿Darle mi dirección a un desconocido que se hace pasar por mi ídolo y podria llegar a ser un malvado pedofilo sería peligroso?... nah, creo que no... ¿Verdad? Al fin y al cabo se la daré.
--Calle 64 Street. ¿Acaso vendras? "Jacob".
-Creo que si, ahora mismo estoy saliendo... preparate para ver a este sexy chico hermosa.
--Si como sea, te espero.
~Fin de chat en WhatsApp.~
Obviamente no lo iba a esperar, no creo que se tome el tiempo de venir ¿No?.
No le tome importancia y seguí con lo que hacía, ahora la canción de mi Camaron terminó y sigue... "Sorry" de Justin Bieber.
¡Oh no!, mierda, se me termino la Nutella... QUE SUERTE QUE COMPRE TRES POTES MAAAAS.
Iba por la segunda Nutella y fuí a buscar la tercera, cuando volví sonó LMFAO con todo, hoy estoy bailando como nunca... seguí con mi sexy y raro baile.
Pero algo interrumpió la mitad de mi hermoso baile, fuí a habrir la puerta asi como estaba con camisa, calzones, mi boca llena de Nutella y mi pote de Nutella... ya no me importaba como lucía, seguro era un estúpido vecino quejandose por mi estupenda música.
Habrí la puerta y miré una vez sin importancia, volví a mirar y parladeé varias veces, esto no puede ser real...