Capitulo 5

148 8 0
                                    

____:¡DIOS! ¡ERES ODIOSA! -Dije con irritación y enojo.-

Mia:Seré odiosa, pero no mentirosa como tú. -Me señalo con disgusto.-

____:¡NO ME IMPORTA SI NO ME CREÉS, YO DIGO LA VERDAD Y A MI NADIE ME SEÑALA!

Mia:Ya chiquita deja de gritar y solo no trates de llamar la atención con tus ridiculeces falsas.

____:¡PERO YO SI CONOZCO A JACOB! ¡AGH! ¡NO ME SIRVE ABSOLUTAMENTE NADA PELEAR CON UNA HUECA COMO TÚ.

Y me fuí de alli, no quería perder mi tiempo con una plastica.

Las clases se pasarón lentas, hoy fue horrible, todos me tratarón de mentirosa y Mia y su pandilla de barbies me avergonzarón frente a todos con esa estúpida pelea en la salida de la escuela.

Ahora me encontraba en mi habitación, recostada en mi cama observando el techo.
Le envié un mensaje a Jacob, su última conexión fue a las 11:34 AM.

Él es mi única companía, y todavía me cuesta calmar mi estado Fangirl cuando lo veo.
Prometió presentarme a Mark y Magcon algún día.
Estaba aburrida y quería hablar con él, muchas veces no podía responderme y eso me molestaba, pero porfavor, seguro tiene mucho que hacer, es una celebridad.

Pensé en salir a caminar, y eso hize.
Iba caminando mirando al suelo tarareando "Same Old Love" de Selena Gomez. Iba tan perdida tarareando la canción que no me fije por delante y choqué con una persona.

____:Hola, lo siento, fue mi culpa, no ví por donde iba y... -Levante mi rostro para ver quien era, en cuanto lo ví, sus hermosos ojos azules me hipnotizarón.-Oh... waw...

Era realmente guapo y... sexy.

Xxx:Lo siento, me llamo Jonas... ¿Estas bien?

Jonas... hasta su nombre es guapo y sexy.

____:Uhm... si, si, estoy bien gracias. Me llamo ____.

Jonas:Lindo nombre, ya que estoy solo y te encontré aqui ¿Quieres ir a Starbucks conmigo?, estoy solo y ademas sería cool conocernos.

____:Claro.

Caminabamos en silencio, él iba mirando hacia abajo con sus manos en sus bolsillos y yo simplemente lo miraba de reojo sin que se diera cuenta es que... ¡ES EXTREMADAMENTE GUAPO!.

Llegamos al Starbucks y pedimos lo mismo: Un capuccino.

Comenzamos a hablar de cosas sin sentido y nuestros gustos o disgustos.
En verdad tenemos mucho en común y es muy divertido, a cada minuto me hacía reír con sus ridiculeces.
¿Saben lo que me dijo? No les contaré... bueno, les contaré quieran o no. ¡Estudiará en mi escuela! Y quien sabe, es muy guapo y sexy por donde lo vean, tal vez tenga una oportunidad con él.

Me acompaño hasta mi casa e intercambiamos números de telefono.
Entré al living y me encontré a Jacob jugando a la Play con mis hermanos.

Rapidamente me tiré sobre él, haciendo que cayera al suelo y yo quedará arriba de él y dijera cosas sin sentido, como siempre, modo Fangirl activado.

Él solo reía.

____:¡Ven! ¡Vamos a mi habitación! -Lo tiré del brazo conmigo.- ¡Y ustedes niños revoltosos dejen de fastidiar a mi novio! -Les dije a mis hermanos, y ahora si llevé a Jacob a mi cuarto.-

Jacob:¿Novio? -Alzó una ceja.-

Estabamos sentados en mi cama en silencio hasta que yo grité fuerte, provocando que él vuelva a reír.

____:¡MOMENTO DE SELFIES!

Y comenzamos a sacarnos Selfies, le dí mi IPhone a Jacob para que nos saque una Selfie los dos juntos. Estabamos a punto de sacarnos la Selfie hasta que me llegó una notificación, un mensaje por WhatsApp de un número desconocido.

Jacob sin mi permiso entró a ese chat y leyo en voz alta el mensaje que decía: "Gracias por tu companía de hoy linda, espero que se repita, nos vemos mañana preciosa. Por cierto, soy Jonas."

Terminó de leérlo seriamente, y yo le dediqué una sonrisa.

Jacob:¿Quien es ese tal Jonas? -Dijo con el ceño fruncido.-

____:Un chico que conocí hoy, guapo y sexy.

Jacob:Ah -Rodó los ojos.-

____:Oye... ¡JONAS ME DIJO LINDA Y PRECIOSA! ¡HOY DIJO QUE MI NOMBRE ERA LINDO! ¿CREÉS QUE TENGA UNA OPORTUNIDAD CON ÉL?

Jacob:Me alegro por ti y ¡NO SE Y NO ME INTERESA SI QUISIERA SALIR CONTIGO!. -Me contestó, más bien, me gritó.-

____:¿Que te pasa? ¿Por que me gritas? Solo te pregunté eso y...

Jacob:Simplemente no me interesa ____.-Me interrumpió.- Me tengo que ir. 

____:Ok, nos vemos mañana Jacob, Te quiero. -Contesté cabeza abajo.-

Jacob:Nos vemos linda.

Y se salió de mi habitación...

WhatsApp [Jacob Sartorius & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora