Capitulo 9

104 6 1
                                    

Ya habían pasado 5 meses desde que conocí a Jacob, estoy en la escuela y nada, todo aburrido.

Jacob ya tiene novia, se llama Loren. No crean que estoy bien con esto, al enterarme de su relación amorosa, juro que algo dentro de mi se desmoronó por completo. Pero bien, mientras que él sea feliz.

Ya casí no salgo, sólo a la escuela o por que mis amigos me obligan. Mi vida se basa en estar encerrada en mi casa, estar día y noche en mis redes sociales, escuchar música, comer, dormir, no salir a ningún lado y cuando me enojo por cualquier cosa absurda llego a un punto donde trato mal a todos, incluyendo a mi propía familía.

Desde lo último sucedido con Jonas, nunca más lo eh visto, ni siquiera en la escuela... y desde ese día una pregunta siempre rondaba por mi cabeza y era ¿Porqué fue a mi casa a las 5 AM y sin avisarme nada?, pero en fin, no le dí importancía.

En la escuela hize nuevos amigos, Jordyn, Matty, James, Carson, Zac, Avalon y Thomas. Si si, son más chicos que chicas, pero nosotras nos llevamos mejor con los chicos que con las otras chicas huecas de nuestro curso.

La verdad me eh hecho un poco conocidaen mis redes sociales por el hecho de que me veían con Jacob, hasta los medios habían pensado que saliamos y publicarón la foto de Jonas y yo besandonos aquel día y corrían rumores de "¿____ le está siendo infiel a Jacob Sartorius?" Y cosas así, por el cuál las fans creían lo que decían los medios y comenzarón a insultarme, hasta que Jacob dejó todo en claro de que no eramos nada más que amigos... ese día si que fue el peor de mi vida, por sus palabras "Nunca fuimos nada, sólo somos amigos." Y "____, mira, te presento a Loren, mi novia.".

Jacob vió la foto en la que Jonas y yo nos besabamos, se molestó y salió de mi casa dando un portazo, siempre cuando reaccionaba hací sin darme explicaciones ni nada, ganas de insultarlo por su actitud y dejarme así como si nada se apoderaban de mí por que el señorito se había enojado, pero algo dentro de mí no me permitía hacerlo.

Él puede llegar a enamorarte aún más con sus encantos pero sólo lo hace como amigo. Ya casí no pasamos tiempo juntos ni hablamos por el hecho de que me ha hecho a un lado y eligió a su novia.

Pero bueno, aqui estoy mirando "Bajo la misma estrella" por quinta vez, sigo sin superar la muerte de Augustus, ahora me encuentro llorando.

De la nada mi IPhone vivró, era un mensaje por WhatsApp... sin ver de quien era inserté ese mismo chat para encontrarme al chat que menos me esperaba, oh si amigos, era el chat con Jacob y esté decía:...

WhatsApp [Jacob Sartorius & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora