Capitulo 11

124 13 7
                                    

Iba caminando desganada con mis amigos, todos hablaban animadamente mientras que yo estaba sepultada en mis pensamientos...

Ayer con lo de Jacob... yo no...

Zac:¿Y tú ____? ¿Ya as encontradó a alguién?, digo, ¿Como va tu vida amorosa?.-Me preguntó pícaro mientras todos prestaban atención a nuestra "Charla".-

____:El amor apesta...

Jordyn y Avalon ya sabían lo sucedido con Jacob, excepto el resto de los chicos.

Matty:No lo veas así... ¿Porque lo dices?.

____:Tú me entenderías si supieras lo que me sucedió estos últimos 3 meses...

James:¿Se puede saber que sucedió?.

____:Les haré un resumen, pues... -Exactamente cuando iba a contarles mi pequeño resumen ví que Avalon y Jordyn les decían algo en oído a los chicos, cuando terminarón de cuchichear entre ellos, todos mis amigos salierón corriendo de la nada.- ¡OH VAMOS! ¡NO CORRERÉ!, ¡CHICOS! ¡VUELVAN!.

Me senté en una banca de allí con los brazos cruzados y mantenía mi cabeza abajo.

¿Por que rayos salierón corriendo así de la nada?

Xxx:Tú y yo tenemos que hablar.

Al instante reconocí esa voz masculina, mis lindos amigos me las pagarán...

____:Jacob no quiero hablar.

Ni me molesté en mirarlo, para ser sincera no podía verlo a los ojos después de lo de ayer... no tengo el suficiente coraje.

Jacob:Pero necesito hacerlo, porfavor... mirame.

Quedé en completo silencio, negué con la cabeza, no iba a mirarlo.

Le había confesado mis sentimientos y él ni se había molestado en escribirme aun que sea un punto final. Sentí que no le importé.

Jacob:Mirame.-Insistió. Yo negué.-

Sentí que me observava, esto era estúpido, me sentía completamente incomoda... me levanté para marcharme de ahí hasta que él tomo de mi brazo. Quedé paralizada, mi piel se erizó al sentir su mano en mi muñeca.

Seguía sin mirarlo, oh dios, este día si que será largo, y creo que no hoy no podré safarme de este lío...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WhatsApp [Jacob Sartorius & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora