Capitulo 7

128 10 0
                                    

Jacob:Uhm... ¿Color favorito?

____:Azul.

Jacob:¡El mio igual!

____:Lo se...

Jacob:¿No me harás alguna pregunta?

____:Nah, sé absolutamente todo de ti.

Jacob:Okay... oye, cuando llegué le pregunté a tu mamá si podía quedarme a dormir y dijo que si.

____:Okay... ¡GUERRA DE ALMOHADAS!

Y comenzé a golpearlo fuertemente con una almohada, él de inmediato tomo una almohada y comenzó a imitarme.

Uno de mis pies se enredó con una sabana lo cuál hizo que me cayera, pero agarré del brazo a Jacob por instinto.

Ahora él se encontraba arriba de mi, tenía sus piernas a los costados de mi cadera y me observaba. Me dedicó una pícara sonrisa para luego comenzar a hacerme cosquillas.

Cuando logré escaparme de sus cosquillas me subí en la misma posición arriba de él, comenzé a saltar en su estomágo probocandole dolor, justo lo que quería. Cuando ya me había cansado de brincar me recoste en la cama.

Jacob se acostó al lado mio y pozó su brazo por mi cintura formando un abrazo, saqué su brazo pero volvió a colocarlo en mi cintura, estuvimos así unas 6 veces.

Ninguno de los dos mencionó aquel beso, y yo no iba a hacer, no quería hacer un incomodo momento por ahora, y creo que él tampoco.

Observé el techo unos minutos hasta que una pregunta se cruzó por mi cabeza.

____:Jacob...

Jacob:¿Si?

____:¿Te enamorarías de una fan?

Jacob: Si, tal vez. ¿Porque la pregunta?

____:No lo sé, tal vez tu prefieras a una super modelo, adinerada y muy hermosa en vez de una simple fan como yo...

Jacob:Oye, nunca creas eso, no me interesa lo material o lo fisico y esas cosas ¿Okay?. Tu no eres una super modelo o una de esas chicas plasticas, pero eres más que hermosa tal cuál eres.

____:Gracias, te quiero Jacob.

Jacob:-Besó mi mejilla.- Sólo digo la verdad princesa, descansa.

Y caí en un profundo sueño.

WhatsApp [Jacob Sartorius & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora