Capitulo 10

91 6 0
                                    

~Chat en WhatsApp~

-____, te necesito, porfavor contesta...

-¿A si?, ¿Ahora me necesitas?, ¿Después de 3 meses los cuál me olvidaste me necesitas?, mejor vé con tu novia.

-Ya se que no tuve que haberte dejado de hablar, lo siento.

-Si si, bueno, basta, ¿Que es lo que quieres?, ¿No tienes saldo para llamar a tu querida novia Loren o me equivoco?.

-¡BASTA!, ¡YA NO LA NOMBRES!, LOREN YA NO ES MI NOVIA, TERMINAMOS, TER-MI-NA-MOS.

¿Terminarón? OMG, no quiero ser mala ni nada pero una sonrisa apareció en mi rostro, el hecho de que no estuviera con esa rubia me aliviava y alegraba.

-¿A si? ¿Y que quieres que haga?.

-La amo y ya no se que hacer, ella ama a otro... ¿Me ayudas a olvidarla?.

Mi sonrisa desapareció, él la amaba a ella, a Loren, sólo a Loren. Me entristecí rapidamente, pero porfavor, él nunca podría enamorarse de mí, sólo soy una chica ordinaría.

-¿Y QUE MIERDA QUIERES QUE HAGA?, NO ME INTERESAN TUS ESTÚPIDOS ASUNTOS AMOROSOS NI LA ESTÚPIDA DE LOREN, ME OLVIDASTE 3 MESES Y ME ESCRIBES ASÍ DE LA NADA SÓLO PARA DECIRME QUE ESTÁS ENAMORADO DE ELLA Y QUE QUIERES OLVIDARLA, GRACIAS "CHICO PERFECTO" POR PENSAR EN MI.

-La verdad no entiendo tu actitud, ¿Que problema tienes con Loren y que si estoy enamorado de ella?.

-Yo millones de veces no entendí tus estúpidas actitudes cuando venías a mi casa y sin embargo lo dejé como si no huviera pasado nada, y si quieres enamorate de quién quieras pero creo que nunca pensaste en mis sentimientos.

-No entiendo a que te refieres.

-¿¡Es que no lo entiendes!? Estoy enamorada de ti.

Visto a las 16:23 PM.

~Fin del chat en WhatsApp~

Que bien, arruiné mi relación con Jacob y me ha dejado en visto.

Definitivamente la eh cagado.

WhatsApp [Jacob Sartorius & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora