Capitulo 8

119 9 0
                                    

¡Agh! ¡Estúpida alarma! Giré mi rostro al colchón que estaba tirado en el piso, ahí dormía placidamente Jacob. Me levanté para irme a la cocina a buscar un vaso de agua, eran las 5:58 AM.

Hoy era sabado asi que nada de preocupaciones sobre la escuela, llegué a la cocina y en la nevera había una nota de Mamá, esta decía:

"Hola Cielo, yo, tu papá y tus hermanos salimos de la ciudad solo por un mes. Fuimos a la casa de la tía Lola, te dejé bastante comida y obviamente dinero, te amamos.

Con cariño: Mamá♡."

La verdad no entiendo por que no me mandó un mensaje de texto o un whatsapp pero bueno. Saqué el jarro con agua de la nevera y solo me faltaba el vaso.

Arriba de mi cabeza se encontraba un mueble donde estaban los platos, vasos y esas cosas que se requieren para comer.

Estaba muy alto. Me puse de puntita de pies para alcanzar el vaso, pero no logré mi objetivo... volví a intentarlo y emití un saltito del susto al aver sentido unas calidas manos en mi cintura.

Sentí su respiración en mi cuello lo cuál hizo que me tensara, nadie más estaba en la casa ademas de Jacob y yo, asi que supuse que era él.

Dí la vuelta para poder verlo, pero no era quien yo pensaba que era... no era Jacob, era Jonas.

Jonas todavía me sostenía de la cintura y solo había entre nosotros 3 centimetros de distancia. Era increiblemente guapo, pero no tanto como Jacob.

Me sonrió y me alcanzó un vaso, yo tomé aquel vaso y lo dejé en la mesada, los dos nos observavamos fijamente, corté ese contacto visual para observar sus labios... me pregunto si serán suaves, ¿Que se sentiría besar... ¿Qué? ____, ¿Que estas pensando?, No puedes besarlo. Me decía mi subconciente pero... ¿Qué? Unos calidos labios atraparón los míos, wow, si que besa bien, pero no tan bien como Jacob.

Me dejé llevar por el momento y coloqué mis brazos en su cuello.
Sentí un flash en medio del beso pero no le dí importancia.

____:Jo... Jonas, Jonas, no. -Frené aquel beso, sobre todo lo que alla pensado me sentía incomoda por besarlo.-

Jonas:Lo siento, no lo hize a proposito, solo que... agh

____:-Reí.- No pasa nada.

Jonas:No quiero arruinar la relación de amigos que tenemos y mejor me voy.

Y antes de que pudiera decir algo salió de mi casa. Decidí olvidarlo, bebí mi agua, apagué todas las luces y fuí a mi habitación para observar a un Jacob dormido, abrazando a mi peluche de panda, era como un pequeño niño durmiendo, era como un Ángel.

Aveces me preguntaba si esto era un sueño, si él era real... todavía no puedo creer que lo conocí. Terminé con mis pensamientos y me acosté en mi cama.

Sentí que alguien se metió en mi cama y me abraza por detras y si, era el verdadero y original Jacob.

Jacob:Descansa princesa. -Me susurro en el oído.-

Ahora nos encontrabamos los dos abrazados durmiendo, si nos vieran cualquiera pensaría que somos novios, nunca creí que él fuera tan tierno. Deje mis pensamientos a un lado y me volví a dormir.

WhatsApp [Jacob Sartorius & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora