Nunca pares de llamarme.

1.2K 131 10
                                    

- ¡Ichimatsu!, ¡Detente ahora mismo! - La imponente voz de Karamatsu congela al menor a mitad del corredor, hasta la respiración se contuvo en su garganta. Ligeramente tiembla por el frío.

- Ichimatsu - Karamatsu lo toma del ante brazo y lo encara, seriedad y determinación es lo que expresa. Ichimatsu no tiene nada en contra de su hermano, no cuando se siente débil como ahora.

El menor baja la mirada, Karamatsu frunce el ceño - ¿Por que te fuiste así? ¿A donde ibas con tanta prisa? - pregunta sosteniendo el brazo con firmeza - A ninguna parte - Responde el menor cohibido soltando el agarre de su brazo de forma brusca.

- Responde, ¿Que te hizo molestar? ¿Hice algo malo? - la preocupación viniendo de su hermano mayor es genuina y por ello suspira derrotado.

- No - Dice ichimatsu sin mirarlo, Karamatsu inconforme con la respuesta trata de buscar la mirada del menor - Brother, hablame... no te quedes con la palabra - Suplica Karamatsu tomando con ambas manos los hombros de su hermano que tarda en corresponder.

- ¿Sabes qué? Vamos a dormir - Sonrie a su hermano menor para tranquilizarlo, acción que cumple su cometido. Suave y discreta Ichimatsu sonríe.

- Vale, ya tengo sueño - Dice Ichimatsu regresando al pasillo de la habitación, Kara lo sigue ansioso.

- My Little ichimatsu, antes que lleguemos...- Karamatsu lo detiene desde la mano - Lo de hoy...¿Es cierto? - La duda carcome desde adentro, a lo que Ichimatsu responde sin mirarlo por temor - Si, eso es lo que pienso - Se toma una pausa para permitir que sus pulmones reciban el oxígeno correctamente.

Por fin, decidido mira a su hermano a los ojos aunque los nervios le hagan temblar - Se que no será fácil pero...Deseó que podamos llegar algún lugar - concluye mordiendo su labio con nerviosismo desviando su mirada.

Karamatsu bufa con ternura viendo como ichimatsu desvía la mirada con vergüenza. Lleva su mano al rostro de su hermano, lo giró y lo atrae hasta estar cerca de su rostro.

- Tranquilo, estoy dispuesto a esperar por ti, My Kitty. - Con el pulgar acaricia la piel expuesta de la muñeca, donde están las cicatrices de Ichimatsu. Con paciencia logra besar sus labios y suspirar entre ellos.

- No estuvo tan mal esta noche, amor - Susurra observado a su semejante de sangre.

Tipos de satisfacción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora