Totty apoyado en el suelo se asoma un poco por la ventana y ve lo que no quiso creer al escucharlos hablar.
«¿ No crees que ya es hora de saltar, nii-san?»
«¿A qué te refieres?»
«Me refiero a que ya es hora de decir la verdad, sobre que ya no habrá vuelta atrás a mi lado»
«Hermano, creo que es al revés. No tengo nada de que arrepentir, no moriré sólo por escuchar una negativa»
Hubo una pausa.
« Nadie necesita saber, Ichimatsu...»
Todomatsu recuesta la espalda contra la pared con expresión confundida, lleva su mano a la boca pensativo.
¿Qué esta pasando entre ellos?
Deja de pensar al tiempo que las cuerdas de la guitarra suenan suaves con la brisa de la madrugada. Escucha un bufido por parte Karamatsu.
- Cubrete con la manta y deja de ser testarudo, Ichimatsu - Dice Karamatsu tocando una melodía calmada, igual que las palabras que nombra.
- Pssh...! - siseo Ichimatsu. Luego lo único que rompe el silencio es la melodía. Totty no logra escuchar nada más.
El silencio no lo ayuda pensar, en si es extraño que sus hermanos estén juntos y más a estas horas sin que se estuvieran matando. La duda anidaba en su cabeza como la preocupación y la necesidad de saber qué coño pasa. A ver, ¿De donde viene ese sentido a la conversación entre ellos?
¿De que hablan tanto a escondidas?
- Ichimatsu - Totty presta atención a la voz de Karamatsu pegándose más a la pared.
- ¿Te acuerdas cuando enfermé y tu me ayudaste? -
- Uhmn -
- Aun recuerdo cuando cantaste esa canción...-
Al terminar de hablar Karamatsu el silencio vuelve de nuevo, la guitarra a dejado de sonar.
Totty esta a la expectación, ignorando la angustia en el resentimiento del pasado.
-¿Sabes que aún lo sigo esperando, no? - Dijo Karamatsu y escucha como se levanta del techo y camina hasta un punto determinado.
Hubo una breve pausa - Vamos a la cama-...- Karamatsu fue interrumpido por un susurro roto de Ichimatsu - ¡Estas es un error..!-
- ¿¡He!?, ¡Claro que no!, ¡Ya es hora de dormir, Malcriado! -
-¡A eso no me refiero, imbécil!-
- Entonces ¿Ahora de que trata tu inseguridad?, me estás volviendo loco con tus indirectas -
- Yo...Tu no-...No debería estar aquí -
-Oh, Ichimatsu. Tu no-...-
- Ni tú tampoco, Todomatsu -
Totty se estremeció cuando escucha su nombre provenir de Ichimatsu.
- ¿Estas ahí Totty? - Pregunta dudoso Karamatsu acercándose a la ventana
Sonríe nervioso y tiembla un poco, pero sale de su escondite - ¡Lo siento!, ¡No lo pude evitar! - Dijo totty agitando las manos a los lados.
- ¿Totty que haces aquí? - Dice karamatsu acercándose - Lo siento, la curiosidad pudo más. Además eres ruidoso, Nii- san. -
Ichimatsu se levanta tosco y camina hacia la puerta pasando al lado de Karamatsu con un aire agresivo.
- ¡Ichimtasu! ¿A donde vas? -
- A dormir, hipócrita. - el desprecio se hace presente en la voz de ichimatsu, a lo cual Karamatsu se enoja por no lograr comprender su comportamiento.
- ¡Por lo menos esperame!, ¡Ichimatsu! - susurra intenso hacia un ichimatsu sordo que sigue su salida fuera de la vista.
- Mierda, lo siento totty. Ve a dormir sin mi, no nos esperes despierto.- Dice gruñendo siguiendo el camino de Ichi, dejando solo al menor.
- No te entiendo...- Musita Todomatsu en la oscuridad del pasillo, regresando de nuevo a la habitación a paso lento.
ESTÁS LEYENDO
Tipos de satisfacción.
Fiksi PenggemarKaramatsu x Ichimatsu <3 Uno bien corto :D Si, entre al negocio de Osomatsu. Deseadme suerte ; v;