Motivo.

1.1K 122 3
                                    

Aquí estamos de nuevo, en la habitación.

Karamatsu paseaba los dedos por las mejillas de su hermano. A penas afuera está amaneciendo, no pudo dormir en todo lo que quedaba de la noche. Se sentía confundido, demasiado nervioso y confundido para su gusto. Su hermano es lo que más adora como todo el resto de su familia pero...

La forma en que lo miro esa noche, en la manera en que le dijo lo que pensaba en ese momento.

Tiene miedo de estropear eso.

Karamatsu sabe que tiene la tendencia de ser un poco...ingenuo en este ámbito. A diferencia de Ichimatsu que tiene pinta de saber más que el.

Suspira cansado.

El sueño ya esta pasando factura y parece que karamatsu se dejará llevar; y así fue.

.................... ..... ..... ..... .................

Ichimatsu observó como los rayos de luz se posaban en la cara de su hermano. Levanta su mano y lo dirige hacia karamatsu, interviniendo entre la luz molesta. Se da cuenta con sólo mirar las ojeras que Karamatsu no durmió en nada. Debe de ser su culpa.

No debió ser tan directo con el, aunque fue sutil, no?

Suelta un pequeño suspiro para nada ruidoso como las de su compañero de futon y se levanta para comer algo. Después de lo ocurrido en estos últimos días, le han regresado el apetito.

Arropa bien a Karamatsu y silencioso sale de la habitación. A paso tranquilo llega a la cocina pero ya había alguien ocupándola.

- Ah, buenos días, nii -san. - Saluda totty con una taza de café entre sus manos, como siempre sonriendo.

Ichimatsu arquea la ceja escrupulosamente, totty tampoco parece haber dormido bien. Las ojeras las tiene peor que las de karamatsu - Buenos días - le devuelve el saludo abriendo la nevera en busca de algo comestible.

Con solo pasar 20 segundos, Ichimatsu confirma en el ambiente que totty tiene algo que decir, y sera muy incómodo para ambos. Piensa en evitar el momento o enfrentarlo.

Cierra la nevera con la caja de leche en mano. Opta por enfrentarlo.

Espera pacientemente a que totty de el primer paso en hablar y para ello, busca en el alacena el cereal de forma exasperante para presionarlo con su lentitud. Ve de reojo a totty alejarse del fregadero para sentarse en una de las sillas del comedor.

Perfecto. Ya está por hablar a lengua suelta.

Ichimatsu se acerca al fregadero para tomar un cuenco y la cuchara, se sirve el cereal y la leche, luego hace lo premeditado.

Se sienta en la misma mesa con todomatsu en ella.

Esto sera una larga conversación...

Tipos de satisfacción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora