Resumen

9.2K 382 166
                                    

He visto que muchas se han quejado de mi larga ausencia estos últimos meses, por lo que no se acuerdan con exactitud que esta sucediendo en Reina de la secundaria actualmente. Es por esto que he decidido hacer un resumen de lo que ha estado pasando los últimos capítulos antes de irme.
Y va así...

Azul siente un gran reproche y decepción al escuchar a Wendy hablar sobre una fiesta secreta, la cual explícitamente su amiga exige que no se le diga a ella. Ante esto, Azul idealiza un plan en donde se ve envuelto Erick, el marginado nerd que esta enamorado de Azul notoriamente, el cual es víctima de un cambio de aspecto de 180 grados, provocando la grave duda por muchos de si aquel chico realmente no se merecía un estilo de vida mas popular. Azul, amada por todos odiada por muchos, comienza a dudar de la amistad de Chelsea a la par de los hechos, lo cual provoca un quiebre en los sentimientos de piedra de Azul, exigiéndole la verdad sobre la misteriosa fiesta que planeaba su otra mejor amiga.

Chelsea, ante cierta presión, comienza a tratar de zafar del asunto, cosa que es en vano con la llegada de Wendy, la cual es declarada una traidora por Azul en plena clase.

Es ahí, cuando Wendy le explica que es una fiesta sorpresa para ella por su próximo cumpleaños, el cual todos saben que Azul odia por la muerte de su hermano menor años atrás.

Ante tal situación, Tyler sale de las penumbras para aclarar el conflicto y conllevar la culpa de los hechos de sus dos amigas al decir que la idea fue planteada por él, sin mal intención.

Entre idas y venidas, discusiones y perdones Tyler invita a salir a Azul, lo que provoca un giro inesperado en la novela. Desde odio, secretos y traiciones a felicidad, amor y sonrisas por parte de los dos acaramelados.

Luego, Tyler le exige que lo acompañe a la fiesta que el ya había planeado para el cumpleaños de Azul, la cual ya era muy sobre la fecha y no podía cancelar.

Es en ese momento cuando la pasa a buscar por su casa en su camioneta y se van de fiesta a casa de Tyler.

Luego de ahí, capitulo 30... ¿Que sucederá?.

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora