Capitulo 19: Una pequeña visita de disculpas.

19.9K 1K 95
                                    

Observe el rostro sonriente de Nate y luego el de Tyler. Amos esperaban ver la reacción que tomaría. Si me subía o no.

Le sonreí a Nate ampliamente y me metí las manos en la chaqueta, se acercaba el invierno y comenzaba a hacer frío.

-No creo que sea adecuado- le dije a Nate, algo tímida. El me miro con las cejas levantadas y rió, se acercó un poco a mi y me tomo de los brazos cariñosamente.

-No debes tenerme miedo, Azul. Por ser un universitario no significa que te lastimare, al contrario, soy un buen chico.

Reí por lo bajo y el embozó una hermosa sonrisa sincera, se hizo a un lado y me abrió la puerta gentilmente. Una parte de mi queria subirse al coche, pero otra parte no queria subirse por las dudas que eso lastimara a Tyler. El no se lo merecía, y parecería que estuviera jugando con sus sentimientos.

Por mas que el estuviera jugando con los mios, ni siquiera me había dirigido la palabra.

Me mordí el labio y me subí al coche con el corazón en la boca, estaba nerviosa, no se si era porque Nathaniel, un universitario con un auto de lujo, me estaba llevando a mi casa o por el simple hecho de que el chico que me gustaba me estaba observando hacerlo.

Dios, mátame.

Nate cerro mi puerta y corrió hacia el asiento del piloto con velocidad. Vi desde la ventana como Tyler aun permanecía quieto allí, recostado en su camioneta, con una expresión de enojo y tristeza a la vez. Su mirada se conecto con la mia y la aparte cuando sentí la calida mano de Nate tocar mis fríos dedos. Le sonreí amablemente y este arranco el auto, saliendo de allí.

El camino a mi casa se hizo silencioso, ninguno hablaba. De vez en cuando Nathaniel se giraba a verme y a sonreirme, lo cual yo imitaba gentilmente.

Sin poder negarlo, era un chico condenadamente atractivo, y el hecho de que yo le interese me ponia nerviosa también.

¡Vaya, esto no pasa todos los dias!

Cuando llegamos a mi casa me despedí con un apenas audible ¨Hasta luego¨, y no me pregunten porque, pero apenas me salian las palabras de la boca. El asintió con la cabeza y me sonrió. ¡Este chico no paraba de sonreir! Pero claro, con aquellos dientes perfectos y blancos, yo tampoco dejaría de hacerlo.

Me despedí con la mano al llegar a mi puerta y el bajó el vidrio mientras gritaba mi nombre. Me gire al instante, totalmente nerviosa.

-Humm- pronunció él desde el coche. Bien, esto era tan incomodo para mi como para el. Nate se bajo del coche y camino hacia mi-. Solamente quería invitarte a salir conmigo el viernes por la noche. Nose, ir a tomar algo o ir al cine.

Por primera vez, note que el se encontraba nervioso, y con la pregunta que me estaba haciendo, yo también lo estaba. El me sonrió con timidez y yo me acomode el cabello al costado, sin saber que decir.

-Yo... no lo se.

-Oh vamos, Azul. ¿No sera por el idiota de la fiesta, o si?.

Abrí mi boca para hablar, pero simplemente nada salió. No queria admitir que era por Tyler, ¿pero que mejor excusa diría?.

-No se si sera bueno que salga con alguien, el y yo...

-Nena, ¿estas saliendo con el?.

-No pero...

-Entonces esta todo mas que claro y listo. El viernes te paso a buscar a las 8, ponte radiante, por mas que no necesites nada para serlo.

Nate me guiño el ojo y deposito un tierno beso en mi mejilla. Sin pensarlo dos veces, me adentre como un flash a mi casa y corrí hacia a mi habitacion, como una niña cuando hace berrinche. Me tire en mi cama y tome mi celular.

*SOS* mande en el grupo de Whatsapp con mis amigas.

*SOS respondido, QUE OCURRE?* respondió Wendy.

*OMG QUE???* al instante contesto Chels.

*Nate me ha invitado a salir, y no he logrado decirle que no*.

La tarde pasaba lenta, había dejado de hablar hace una hora con las chicas, las cuales parecían no muy inteligentes como para ayudarme en estos temas, sus consejos habían sido patéticos y antes de seguirlos, me mataría.

Comencé a preocuparme por Tyler, si el no me había hablado en todo el dia hoy, despues de que me haya subido al auto de Nate seguramente no me hable nunca mas. Comencé a ponerme nerviosa.

Me encontraba sentada en la parte de atrás de un taxi yendo a la casa de Tyler, no sabia lo que estaba haciendo. Seguramente un locura, ¡realmente un verdadera locura!. Le pague al taxista al llegar y me baje del coche. Mire la gran casa y camine hacia el porche, donde me detuve en seco por los nervios.

¿¿Que hacia yo aqui??

Comencé a jugetear con mis manos, hasta que por fin me decidí a tocar timbre. Nadie salia a abrirme, por lo tanto me di la media vuelta, resignada, para irme a casa.

Pero de pronto, una voz dijo mi nombre detras de mi, y cuando gire, el rostro de Tyler apareció ante mis ojos. El parecía bastante sorprendido y yo llevaba una cara de nervios increible. ¿Que debia decirle ahora?.

-Ty.. hola- dije tímidamente mientras miraba el piso- Yo solo quería hablar contigo.

-Pasa- me interrumpió.

-No quiero molestar.

-No hay nadie, solo yo- dijo el. Hice una mueca, y me adentre a la casa. Vi que todo seguía igual a la ultima vez y suspire con pesadez.

-¿Donde estan tus tios y tu prima?- pregunte curiosa.

-Han salido a cenar, a mi no me apetecia.

Asentí con la cabeza y me sente en el sillon, el imito mi accion.

-¿De que querias hablar?- pregunto el.

Comencé a ordenar mis palabras, suspire nerviosa y comencé:

-Quería preguntarte porque hoy no me has hablado, ni mirado. Pense que habíamos progresado Tyler, pense que yo te gustaba.

-Me gustas, Azul- dijo el serio-. Pero no es tan fácil, mi prima te odia, Penny te odia, todos te odian.

-¿Penny? ¿Que tiene ella que ver en esto? Y se que me odia casi todo el instituto, pero no sabia que eso te llegara a afectar a ti, no pensé que te importara.

-Me importa, me importa ahora. Todo el mundo me habla rumores tuyos, nunca se si creerles o no, nunca se nada contigo Azul. Eres malvada, egocéntrica, y se que no puedo cambiarte, pero tampoco se si puedo soportarlo. Estar con la popular Azul Mason no es fácil. Y verte hoy subirte al auto con aquel idiota mientras yo estaba allí, tampoco se si soy uno mas en tu lista, uno mas con quien jugar. No soy idiota, Azul. No me dejare llevar por tus juegos de niñas.

-No son juegos de niñas, ni siquiera existe un juego.

-Cuando yo te dije que me gustabas, no lo dijiste de vuelta- explico el.

-Me gustas, Tyler. Enserio.

-Pues demuéstralo, porque no parece. No estare atra...- Antes de que el pudiera terminar de hablar, mis labios se encontraban encima de los suyos, con suavidad, su boca se entreabrió un poco, dejando que nuestros labios juguetearan entre ellos en un cálido beso. Coloque mis manos en su nuca y él posisionó las suyas en mi cintura, acercándome un poco mas el. Sentí una descarga eléctrica recorrer mi estomago y no pude evitar morir de la felicidad internamente.

El beso llegaba a su fin y ambos nos separamos un poco, mirandonos detenidamente a los ojos.

-No será fácil estar con Azul Mason, pero tampoco es fácil para Azul Mason estar con alguien y aceptarlo. Me gustas, Tyler, realmente me gustas.

+++

Es corto losteeee, estoy corta de inspiracion y tiempo. Mi familia se esta preparando para el casamiento de mi hermana y estamos como locos. No podre poner hoy el comentario.

Espero que les haya gustado el cap y que difruten!.

Con amor, Amanda.

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora