Capitulo 5: "No eres mi tipo"

20K 1.2K 112
                                    

-¿Tyler Rosewood?¿El fue el idiota que garabateo el cuaderno de la profesora?- pregunto Chelsea asombrada.

-No, no ha sido el.

Las tres de mis amigas se miraron confundidas y yo me acerque a mi portátil para enchufar mi telefono y transferir el video. Chels, Pen y Wen me siguieron el paso observando con atencion.

El video pasaba y mis amigas abrieron sus ojos ampliamente al encontrar a nuestro ex amigo trabajando con la nerd.

-Es imposible, no lo creo- dijo Wendy caminando hacia atras. Cerre mi portatil con rapidez y las observe a todas.

-Créelo porque es la verdad. Matthew Doncan me traiciono, y lo haré pagar por ello. Si me quieren ayudar o no, no es mi problema. Lo haré sola si es necesario. Lo destruiré y acabare con todo lo que tiene. Ya verán chicas, nadie se burla de Azul Mason.

Las tres me observaron impresionadas. Atónitas por el hecho de que Matthew me haya hecho eso a mi, sabiendo las consecuencias si yo me enterara.

-¿Que piensas hacer Blue?- pregunto Penny.

-Primero que nada, delatarlo y para ello necesito a alguna de ustedes. Como dije, yo no podré ser la que lo delate.

-¿Es eso por Tyler Rosewood?- agrego.

-No preguntaría tanto si fuera tu Penny, así te va- dije con indiferencia, especialmente para hacerla sentir mal.

El hecho de sentirme amenazada por un idiota no-popular me hacia sentir la persona mas estúpida en la tierra. ¿Como podía permitirlo? Una terrible impotencia lleno mi cuerpo de pies a cabeza.

-Váyanse de mi casa, las veré mañana- dije mientras me acercaba a mi escritorio y me comenzaba a des maquillar.

Sentí la puerta cerrarse y me asegure desde la ventana que se marcharan. Las vi meterse en el coche de Wendy, la única de nosotras que disponía de coche prestado y corrí al baño para darme una ducha y prepararme para ir a la veterinaria.


***

-¡Azul! Gracias a dios que has venido, pensé que no vendrías hoy, 15 minutos de retraso señorita. ¿Que te ha sucedido?- pregunto Brenda mientras me alcanzaba mi delantal y comida de perro. Me lo coloque rápidamente.

-Lo siento mucho Brenda, he tenido un pequeño percance escolar- respondí mientras me acercaba a Chor y Lula, las dos nuevas perras cimarronas de la tienda, para darles de comer.

-Esta bien niña, no pasa nada. Ya que Jason no viene hoy mi sobrino viene a ayudarte, yo tengo una junta con la fiscalía- dijo triste. La observe y puse mi mano en su espalda.

-¿Hay algún problema con la fiscalía Brenda?.

-No cariño, todo esta bien- me dio una sonrisa fingida y se quito el delantal- Volveré para cerrar, mi sobrino se encuentra en la parte de atrás por si lo necesitas.

"No, no lo necesito" pensé para mis adentros. Fingí una sonrisa y le sacudí la mano despidiéndome. En cuanto ella se fue lo único que se sentía eran los gatos jugar en su jaula y a mi barrer el suelo.

-Cuando termines aquí pasa al deposito a barrer- sentí una voz a mis espaldas. Me asuste, por lo que salte del susto y dije algunos cuantos insultos por dentro.

-Barre tu, hay otra escoba en el armario- dije con molestia. El era una molestia en el ambiente.

-Yo no trabajo aquí, no tengo por que hacerlo. Al contrario de ti, que tu si trabajas aquí y es tu obligación.

-Pero porque mierda no te haces coger- dije en voz baja, todavía sin observarlo.

-Que chica caprichosa.

-¿Caprichosa? Pero cállate que no sabes nada de mi.

-Mi tia me ha contado lo suficiente, y te conviene tratarme bien si no quieres que se lo cuente a todos.

-¿Porque mierda me amenazas?- pregunte, tirando la escoba al suelo y acercándome a el para quedar cara a cara- Déjame en paz, o juro hacerte la vida a cuadros dentro de la institución.

-A nadie le importas Mason, ni sabes lo que hablan a tus espaldas por los pasillos cuando pasas. Estas en tu mundo de chicos populares. Piensas que todos te aman, pero en vez de eso se burlan tuyo. Eres una patética caprichosa- rió burlón. Por primera vez lo escuche reír y mostrar unos dientes perfectamente cepillados y blancos.

-Te mueres por mi y me amenazas por tener mi atención. Pues escúchame bien Rosewood, nuca tendrás mi atención, nunca.

-Eres espantosa Mason, no eres mi tipo.

Sonrió de lado y camino hacia el despacho de su tía donde se rió de espaldas burlándose nuevamente de mi.

"No eres mi tipo" se repitió en mi mente. No podía ser.
Yo era el tipo de chica que todos querían.

---

¡Chicas, hola! Eh vuelto con este nuevo capitulo. Estoy muy decepcionada ya que crei que el anterior capitulos tendria mas comentarios pero vi que no. Igual gracias a todos. Disfruten este cap

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora