Capitulo 15: (Adelanto)

15.4K 844 55
                                    

ES CORTO PORQUE QUERIA SUBIR ALGO Y NO TENGO MUCHA INSPIRACION.

POR FAVOR LEAN LA SINOPSIS DE MI NUEVA NOVELA "CHICA PINK"!!

Gracias.

+++

Mientras bajaba las escaleras, respiraba dificultosamente. No podía creer que yo, Azul Mason, haría esto. Por lo tanto, me detuve, quieta en la escalera.

¿Realmente lo iba a hacer?

Comencé a juguetear con mis manos y el timbre sonó insistente otra vez.
Quería demostrarle a Tyler que yo podía hacer un acto de bondad, que no era realmente mala y que podía cambiar si me lo proponía. Pero, ¿porque quiero cambiar? ¿Porque quiero hacer un acto de bondad? Y, ¿porque iba a actuar de que no era realmente mala si en verdad lo era?. Deje que el timbre sonara, deje que Penny esperara que alguien le abra la puerta hasta que se canse y se vaya.

No le pediría perdón.

Me estaba dejando caer haciendo lo que estaba haciendo. ¿Desde cuando un chico podia decirme que hacer?. Suspire, enojada conmigo misma por dejarme persuadir y subí a mi habitación rápidamente. Azul Mason no pedía perdón, menos a una traicionera como Penny Wilson.

Me tire en mi cama y me mordí el labio. ¿Porque hacia esto por Tyler? A fin de acabo, no quiero cambiar, tengo todo así. Gente que me sigue, que me respeta, amigas que me ayudan en todo, elección de chicos, todo. Volví a suspirar y comencé a fregarme los ojos indecisa. Tampoco quiero perder a Ty, pero tampoco se porque no lo quiero perder.

***

Fyi

Hora y media habían pasado. Hoy tenia día libre en la veterinaria por lo que pensé, por primera vez, en ir a hablar con una amiga. No sabia porque había tomado eso como opción, pero quería poder expresarme con alguien hoy. Y no es que yo sea una persona que le gusta decir lo que siente, pero comencé a pensar que realmente lo necesitaba, y creo que era así. Chelsea era mi preferida, sin dudas, por lo tanto iría a su casa. Vi que estaba sin batería en el telefono, por ello, no le avise que iría. Me coloque mi bolso en el hombro y convence a caminar, rechinando mis tacones contra la acera, ya que ella vive a unas cuadras y no quedaba muy lejos.

La madre de Chelsea me abrió la puerta, me sonrió amistosa y me invito a entrar.

-Vengo a ver a Chelsea, ¿se encuentra?- pregunte con voz de buena. Reí por mis adentros.

-Claro, esta con Wendy en su habitación- respondió ella. Fruncí el ceño y me puse roja de la rabia. ¿Desde cuando no me invitaban?. Le di una sonrisa que pareció una mueca y subí las escaleras casi que corriendo.

Muy pocas veces había venido a la casa de Chels pero recordaba que su habitación era la ultima del pasillo. Me pareció raro no sentir voces, ni risas, por lo que me hizo bajar las revoluciones y ir cautelosa hasta la puerta. Pero al abrirla me encontré con algo que no podía imaginar nunca, mi mandíbula cayo al suelo y ambas me miraron asustadas.

Esto no era creíble.

Reina De La SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora