Work From Home. (Fifth Harmony)

2.9K 107 2
                                    


"No me preocupo por nada. No llevo nada puesto. Me siento muy impaciente pero se que lo tienes. Pasan las horas, lo haré más difícil. Estoy enviando foto tras foto. Haré que te despidan..."

Me muevo sobre la enorme cama. Sintiéndome aún más sola por el gran espacio que Camila ocupa. Al menos cuando llega a casa lo suficientemente temprano para encontrarme despierta y podamos dormir juntas. Un suspiro sale de mi boca, fastidiada por las noches en la que estoy completamente sola y necesito de mi chica.

Con brusquedad quito las sábanas de mi cuerpo y me levanto molesta. Con pasos pesados camino hacia el cuarto de baño y mojo mi rostro suspirando al sentir el agua bajar por mi cuello.

Mierda. Doble mierda.

Una sonrisa pícara adorno mi rostro cuando la mejor idea que pude tener llegó a mi mente. Con rapidez quite la ligera camisa para dormir de mi cuerpo y quede totalmente desnuda. Caminé hasta mi cama y tome mi teléfono celular. Busqué la cámara y pronto me acomodé para tomar una buena foto.

Orgullosa de la foto. Sonrío y abro mis mensajes con Camila. Adjunto la imagen y decido poner un bonito mensaje de encabezado.

Para: Camz

Text: Es frustrante necesitarte tanto y que tu estés trabajando. Bueno... Cariño, mira de lo que te pierdes ;)

Dejo el teléfono a un lado y dejo caer mi cuerpo en la suave cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo el teléfono a un lado y dejo caer mi cuerpo en la suave cama. Con mi mano acaricie mi cuello suavemente y un suspiro pequeño salio de mi boca al sentir como mi piel se eriza ante mi propio contacto. No imaginaba lo que podría hacer Camila si estuviera aquí.

El suave sonido de mi teléfono me trajo de nuevo a la realidad y sonreí mientras lo tomaba emocionada y abrí el mensaje nuevo. 

De: Camz

Text: Mierda...

Reí un poco a imaginarme a la morena con el ceño ligeramente fruncido. Con la respiración agitada mientras intentaba concentrarse en su trabajo de nuevo. Decidí jugar un poco con las reacciones de mi chica y escribí un mensaje rápido.

Para: Camz

Text: ¿Que sucede Camz? ¿Te gusto? 

A mi mente llegan distintos recuerdos con Camila. Todas las veces que hicimos el amor en lugares prohibidos. Me gustaba sacarla de sus casillas, me gustaba que sintiera esa adrenalina cada vez que la provocaba y terminaba tomándome en lugares un tanto peligrosos donde en cualquier momento alguien podía vernos. Ahora, imaginándola detrás de un escritorio con aquel traje formal sobre su cuerpo y totalmente entregada a su trabajo hacia que algo dentro de mi se encendiera y que una fuerte corriente eléctrica me recorriera el cuerpo para detenerse en un punto sensible entre mis piernas. 

De: Camz

Text: No me hagas esto por favor... Tengo que concentrarme. Imaginarte desnuda mientras te hago el amor borra por completo todo en mi mente excepto esa imagen...

One Shots- Camren/Camila&Lauren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora