"Espera un minuto, antes de que digas algo ¿Como estuvo tu día? Porque yo he estado extrañándote a ti a mi lado, si. No es fácil seguir moviéndose de ciudad en ciudad. Solo levantarse e irse, el show debe continuar, así que necesito que seas fuerte."
*Con el éxito de Camila Cabello todos los ojos de Hollywood están puestos sobre la chica, recientemente se conoció que Camila Cabello termino su "supuesta" relación con Austin Mahone con quien solo se rumoro que salían. Desde ese momento la cantante no ha sido visto con nadie mas del medio artístico, solamente con quien ella declaro su pareja desde hace ya mas de 2 años. A pesar de las declaración de la cantante, pocas veces se le ha visto con su novia, Lauren Jauregui lo cual desato fuertes rumores de truene. Ahora, sus fans se preguntan si la chica esta saliendo con el guapísimo Shawn Mendes, los dos fueron vistos juntos saliendo de los VMAS 2015 que recientemente se celebraron y según Billboard estos llegaron juntos a la after party de los premios. Recientemente en una entrevista dada al cantante le preguntaron indirectamente que si estaba saliendo con la cantante mas solicitada del momento a lo que el creador de "Stitches" respondió... "Camila y yo somo buenos amigos, ella es asombrosa, muy graciosa y entusiasta, ella convierte cualquier situación negativa en positiva, es muy cool." Recientemente los dos publicaron un cover a dúo de la canción del famoso Ed Sheeran "Give me love" en la cuenta de instagram de ambos. Respecto a esta pareja... ¿Ustedes creen que harían una buena combinación? ¿Que piensan? Todos queremos saber si en realidad esta seria la próxima pareja de Hollywood.*
Gruño molesta mientras apago la televisión rápidamente y arrojo el control remoto lejos de mi. Mis manos viajan a mi sienes, masajeandolas un poco, tratando de que el dolor de cabeza desaparezca pronto pero este parece no querer irse en ningún momento.
Lauren posiblemente esta molesta.
¿Como es posible que todos piensen que salgo con Shawn solo por un cover? Amaba mi vida, estar cumpliendo mi sueño de cantar frente a miles de personas pero algunas cosas desearía cambiarlas con mi alma. Desearía poder llevar a mi novia a todos lados, tomadas de la mano y sin que nadie nos diga que se puede hacer y que no. Desearía borrar todos mis supuestos romances para evitar que ella deje de contestarme los mensajes porque esta molesta.
Después de todo, mi vida es esto. Y quiera o no, tengo acostumbrarme... Y tengo que hacer que Lauren se acostumbre. Tomo mi celular y busco su número de teléfono entre mis contactos, cuando lo encuentro aprieto sobre este y me llevo el celular al oído esperando a que ella me conteste.
— Hola.
Suspiro pesadamente y cierro los ojos, bajando la mirada y comenzando a jugar con la orilla de mi camiseta nerviosa.
— Lo viste.
— ¿Que quieres Camila, tengo tarea que hacer y seguramente tienes asuntos que atender con "Shawny".
— Lolo...— susurro y siento como un nudo en mi garganta se comienza a formar.— Ya pasamos por esto, solo son rumores, no estoy saliendo con el... El manager me pidió que subiera ese vídeo porque estamos próximos a sacar una canción.
— ¿Y no crees que una llamada a tu novia avisándole de esto seria de ayuda? ¿Sabes los mensajes que están dejando en mi Twitter sobre que soy la dejada?
— Cariño, solo ignóralos...—
— Lo dices muy fácil... ¡No puedo llevar esto como tu! ¿Como le haces? Yo sencillamente no puedo mantener tranquilidad cada vez que suceden cosas que tienen que ver contigo.
— Sabías perfectamente que esto iba a ser así cuando aceptaste salir conmigo.
— No, no sabía. Me prometiste no dejar que me involucraran en esto, Camila... me han llamado de quien sabe donde ofreciéndome dinero para dar un entrevista en la que te haga quedar como una zorra por dejarme por tu amiguito.
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Camren/Camila&Lauren.
FanficOne Shots basados en la famosa RELACIÓN AMOROSA entre Lauren Jauregui y Camila Cabello "Camren" (Fifth Harmony). Y aqui solo digo... "Camren y Larry" es mas real que mi vida.