Capitulo 17

366 24 7
                                    

Dylan P.O.V
Estábamos todo el cast listo para la fantástica noche que nos esperaba, que más podía pedir? Fiesta, amigos y el novio más estupendo que pudiera tener... Si es que lo tengo todo.
Estábamos yendo caminando a un club a unos 15 minutos del hotel, mientras conversaba animadamente con Will me giré para observar a Thomas, quien reía con Kaya. Sonreír al verlo, dios su risa era mi sonido favorito. Cómo podía estar tan enamorado de alguien? Me daba incluso miedo, si le pasara algo no sé qué haría... Es mi todo y lo quiero demasiado. No creo que sepa lo mucho que significa para mí.
Me vio que lo mirara y me sonrió lanzándome un beso y yo le guiñé un ojo, cosa que hizo que sus mejillas se pudieran de un tono rojizo. Sonreí más al verlo, no podía ser tan adorable.
Después de poco rato más caminando llegamos al club, estaba bastante lleno pero como la mayoría estaba demasiado borracho nadie nos reconoció y lo agradecí.
Algunos se fueron directamente a la pista de baile, mientras que Kaya, Will, Ki, mi estupendo novio y yo nos fuimos a la barra a beber.
Al sentarnos, Kaya y Thomas inmediatamente se pusieron a fumar. Yo me tense al ver como el camarero se comía con la mirada a Thomas, MI Thomas. Se acercó a nosotros, y con la excusa de tomarnos nota sobre las bebidas que queríamos se quedo mirando a Thomas como cazador miraría a su presa.
- ¿Qué queréis?- nos preguntó ahora mirando a todos, pero con el rabillo el ojo puesto en Thomas.
Todos menos Thomas pedimos vodka, el aún no había dicho nada y eso el camarero aprovechó la oportunidad.
- ¿Y tú qué quieres guapo?- le preguntó con una sonrisa seductora.
Mi sangre hirvió al ver eso, pero me contuve, ya que confiaba en Thomas. Él pareció no inmutarse ante el cumplido y yo lo celebré internamente.
- Lo mismo que todos- dijo con indiferencia. El camarero le sonrió una vez más antes de retirarse a buscar las bebidas.
Yo decidí hablar:
-Lo habéis visto?- pregunté indignado- que descargado, ligando con mi novio- dije abrazando a Thomas por el cuello de manera protectora.
Todos sonrieron ante mi gesto, menos Ki, que me miraba con expresión neutra como si estuviera planeando cómo matarme. Nos quedamos hablando cinco minutos más hasta que nos trajeron las bebidas. Ahora empezaba de verdad la fiesta.
Thomas P.O.V
No sabía cuánto tiempo llevábamos en el club, ni tampoco cuantas bebidas, había perdido la cuenta a la sexta. Lo que sabía es que era un desmadre, todo el cast estaba más que borracho y estábamos todos bailando en la post de baile. Yo bailaba muy pegado a Dylan e íbamos parando o para beber más o para irnos a besar o a fumar afuera, en mi caso ya que si fumaba el solo se me quedaba mirando ya que según él era muy sexy cuando fumaba.
*2 horas después*
No sabía que hora era, llevaba muchas bebidas, demasiadas y me estaba empezando a marear. Había perdido de vista a Dylan hace rato. La última vez que lo vi fue cuando él estaba hablando con un chico que conoció allí, estaba empezando a preocuparme aunque quería confiar en Dyl algo en mí me decía que no debía estar tan tranquilo. Entre el ruido, las bebidas de más, y esto de Dylan me estaba empezando a preocupar.
-Chicos, me voy a mojar la cara al baño. - les dije a Ki, Kaya y Will, con quien estaba bailando.
- ¿Quieres que te acompañemos? - me preguntaron mirándome preocupados.
Negué sonriendo para tranquilizarlos y me dirige balanceándome hacia el baño. Cuando llegué al baño escuché gemidos de dentro de un cubiculo, pero no le di importancia. Me lave la cara pero al ver que los gemidos habían cesado me quede quieto y no podía creerme de quién eran esos gemidos ni con quien estaba.
- Dylan ¿ qué coño ? - pregunté ya con lágrimas en mis ojos al ver como salía despeinado y de la mano del chico que conoció.

Dylmas ~ Amor en el rodajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora