No ocultaré nada...

185 9 0
                                    

Otra vez...

Estoy peleando con él por mi "locura" al pensar que él me está traicionando, pero yo no estoy loca...

Recuerdo que desde que fuimos enamorados él tenía varias mujeres, no cambió cuando tuvimos nuestra hermosa primera hija, y fue aún peor cuando decidí casarme con él, ya que empezaron los golpes, yo no quería, pero mis padres me obligaron ya que era una joven de 16 años con dos pequeñas niñas, pero no los culpo totalmente...

También me culpo, tal vez tenía una pequeña esperanza de que él cambiara...

Siempre es lo mismo...

Yo reclamando cosas que he visto en su celular y él negándolo. Después de 20 años de casados lo único que ha mejorado es que ya no me golpea, ese es el único buen consejo que puedo dar a las chicas, si te golpea la única solución es la cárcel.
¡Hazlo!
Sin pena, ellos no aprenden de otra forma.
¡No querida! Él no va a cambiar, no porque no pueda...
Él no quiere.

Aunque la verdadera historia de aquella vez es que mis hijas llamaron a mi hermana mientras mi esposo me golpeaba, mi hermana llamó a la policía y se lo llevaron. Lo gracioso es que a mi me dio pena e hice lo posible para que lo sacaran, 3 días preso, tal vez no era lo suficiente o lo que merecía, pero nunca lo ha vuelto a hacer.

Como les iba diciendo esta vez encontré unos mensajes en su celular. Cosas que no quiero nombrar pero ustedes se imaginarán...

Mientras peleábamos él me decía lo mismo de siempre.

--¡Estás loca! No tengo a nadie, solo trabajo todo el pu.to día y vengo a esta maldita casa a que me fastidies.

--¿Por qué niegas? Me haces creer que estoy loca, pero ya te mostré los mensajes, entonces ¿siempre tratas a tus compañeros de trabajo así?

--Estoy harto! ¿Sabes? Te voy a decir la verdad, estoy con muchas mujeres. Ya no te amo la única razón por la que estoy en esta maldita casa es mi hijo.

Auch! ¿Cómo puede decirme eso?

--Eres un idiota...

Sólo me fuí, necesito pensar...

¿Qué podía yo decir a eso? Ni siquiera podía reclamarle, no me ama, y yo no tengo derecho a decirle nada porque él ya lo aclaró.

Una Madre Y Esposa RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora