Definitivamente No

51 6 1
                                    

...

Puso la cara más triste que haya visto en mi vida.

-- Está bien, pero tienes que hacer algo antes de irte...

-- Y... ¿Qué puede ser ese algo?

-- Bueno... Por ahora, con un beso me conformaría...

...

-Brian... eres...

-Por favor Ann no tiene nada de malo, yo...

-¡No! ¡Entiende! Eres sólo un estudiante... yo estoy casada, nunca, y escúchame bien, nunca pasará nada entre nosotros, porque no es lo correcto, y quita esos ojos de dolor, porque yo nunca te he dado una razón para ilusionarte.

-Ann por favor...

-!No Brian! sólo detente por favor, no hagas un drama de esto, solo olvídalo ¿Si? Yo haré lo mismo... adiós.

Me subi al taxi y fui a dejar a cada una de mis amigas a sus casas. Al llegar a casa me di cuenta que mi esposo no estaba. Seguramente está con una de sus amantes en algún motel. Y yo... sólo decidi tomar una ducha.

Mientras el agua caía sobre mi espalda recordé a Brian, él no se merecía que yo lo trate así, pero él es tan necio, yo no podría estar con un mocoso, estoy casada, tengo hijos, sobre todo soy su maestra, mayor que él y de todas formas si hubiera una pequeñisima posibilidad de estar juntos...

¿Yo podría ofrecer algo en su vida?

Él tiene que encontrar a alguien con la que pueda compartir esas nuevas experiencias que yo ya he vivido....

Al terminar fui a la cama para intentar dormir, pero me era imposible, la culpa no me dejaba, Brian es alguien muy bueno, atento y divertido, yo no tenía que tratarlo mal, el no me había hecho nada malo.

Cuando ya estaba a punto de quedar dormida escuche ruidos...

¡Fantástico!

Mi perfecto esposo había llegado, y oh sorpresa estaba ebrio.

-Así que Ann, crees que tienes el derecho a salir por ahí, y que yo tenga que estar esperando como un perro en la casa ¡Ja! Claro que eso no pasará ¿Sabes?
Me fui a divertir un rato, es increible como las mujeres se regalan cuando tienes un poco de dinero en tu mano

-No hablaré contigo, estas borracho, vete a dormir y mañana puedes decirme lo que quieras...

-No estoy ebrio Ann, te lo digo en serio, lo disfrute mucho, ¿Por qué no puedes ser como ellas?

-Me voy a dormir, ¡adiós!

Cerre la puerta de mi habitacion en su cara, que asco de vida he ido formando, yo no he hecho nada malo, lo juró, ¿Por qué la vida me trata asi?
Sé que no soy la única mujer en el mundo que sufre... pero creo que ninguna de nosotras debe estar aguantando estas estupideces.

Él seguía golpeando la puerta y mientras escuchaba los golpes el cansancio cerró mis ojos...

--Ann la vida es maravillosa tal vez te equivocaste cuando eras joven al casarte con ese hombre, pero yo soy alguien que te quiere dar la oportunidad de amar ¿No lo puedes ver? La vida podría ser maravillosa si tan solo te dieras una oportunidad.

--No puedo Brian, sólo déjame y no te...

Y es ahí cuando me tomó de la cintura y me calló con un beso, de esos besos que no exigen nada, sólo demuestran cariño, de esos besos que se dan porque estuviste esperando mucho tiempo por ese alguien...

¡Desperté! Con mis manos temblorosas encendi las luces.

Este niño no me deja en paz ni en mis sueños....

¡Despierta Ann! La vida no es un sueño en el que podrás encontrar la felicidad...

...

Me desperté 5:40 am el día lunes, tenía clase con el curso de Brian. Al llegar al aula él estaba ahí, solo baje mi cabeza para no verlo a los ojos... lo trate muy mal y me arrepiento mucho, asi que al terminar la clase lo llamo y le digo que se quede un momento.

- Brian... yo lo siento en verdad, me porté muy mal, no debí tratarte así, tú siempre eres tan amable y yo... lo siento tanto

- Descuida Ann, yo no queria hacerte sentir mal, yo sé que estás casada, pero no puedo evitar verte, eres una mujer tan fantástica, que simplemente no puedo evitar pensar en ti y no te aseguro que voy a dejar de intentar que te enamores de mi, porque en verdad creo que podrías ser todo lo que necesito...

Y se fue... sin dejarme pronunciar una palabra, aunque de todas formas no lo hubiera hecho, porque cada vez que hablamos me deja sin aliento.

Una Madre Y Esposa RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora