¿Quien soy?

80 8 0
                                    


"Buscaré hasta encontrarte o hasta que me encuentre la muerte, porque en ti he puesto todo cuanto soy"

He contado mi vida, pero no quien soy.

Me llamo Ann, soy profesora en la universidad, tengo 3 hijos y soy esposa.

¡Sí! Eso es lo máximo que llegas a ser en la vida... No existe un soy buena persona, esposa o madre. Eso a nadie le interesa.

Pero si quieren saber, soy como cualquier madre,(o al menos la mayoría) lucho por mis hijos e intento darles lo mejor a mi alcance.
Ha sido un camino duro, cuando me embarazé dejé el colegio, y retomé mis estudios a los 21, acabé y seguí la Universidad, pero no empecé a trabajar hasta que mis hijos estaban un poco grandes.

Me encanta trabajar porque me aleja del hogar, cuando estoy en la casa lo único que hago es desesperarme y pensar en qué está haciendo él.

Creo que estoy enferma, obsesionada y esto en verdad me está dando una mala vida. Creo en Dios, tal vez es la única razón por la cual estoy con él.
Pero siempre estoy con la duda.
¿Dios me trajo a la tierra para sufrir?
¿Debo seguir con él a pesar de todo el daño? Tal vez lo haría con gusto, si él me diera por lo menos una falsa esperanza de que quiere cambiar, de que esto funcione, que esto dure.

Me pregunto si esto quiere Dios para mi vida.

¿Tendré alguna vez la sensación de ser amada? Pues me estoy rindiendo, y es feo saber que tu vida ha sido una mierda, y no tengo la esperanza de que eso cambien en el futuro.

Es feo despertar todos los días, repetir cada día lo malo que paso ayer. ¿Creen que este era mi sueño cuando tenía 14 años? Porque tengo una profesión, la que quería, pero nunca pensé que aunque cumplieras tus "sueños" al ser una profesional, no tienes nada sin amor.

No hablo solo del amor de un hombre, porque si vas a estar con uno para no estar sola, eres la ridícula más grande del mundo.

¡No! De todas las parejas que conoces ¿Cuantas son realmente felices?
Creo que cuando eres joven debes aprender a amarte a ti misma.
No es chiste.
Estoy segura de que sería más feliz si no dependiera de él. Ustedes saben mi historia y pueden confirmarlo.

Imaginen, llegar a mi casa, ver a mis perros, estar con mis hijos, ver una buena película y dormir.

Eso es simple, pero suena FABULOSO.

Sola. Sin un hombre que me desprecie, que me cambie y compare con otras. Amándome y amando la vida

Lo malo es que no soy lo suficiente valiente. Soy una tonta.

Tal vez no esperé lo suficiente por el amor, yo lo busqué, pero no lo encontré. Tal vez debía ser paciente y él me iba a encontrar. Es feo saber que con pequeñas cosas del pasado tu vida sería muy distinta.

Hola a todos :D.
Solo quería decir que no se desesperen, como dije está es la historia de una mujer que admiro mucho, pero yo voy a intentar que tenga un final feliz, quiero que encuentre un amor <3 se lo merece no creen? Aunque en la vida real su vida va a seguir así hasta que ella decida lo contrario :c, cuando la acabé se la mostrare para que se inspire y tal vez haga ese cambio que necesita :). ¿Quien Sabe?. Por cierto la frase del inicio es de la canción del multimedia.

Una Madre Y Esposa RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora