Estaba caminando muy apurada a el trabajo...
Primer día de clases.Me he quedado dormida por estar despierta hasta que mi "AMADO" esposo se digne en aparecer.
Nunca llegó...
Desgraciado.Estaba a 10 pasos de llegar a la puerta, y veo todo negro, no sé que paso.
Veo a un chico de unos 26 años pidiendo disculpas y tendiéndome la mano, yo sigo sin reaccionar.
Él se arrodilla y me pregunta si me encuentro bien.
Reacciono.--Sí, tranquilo no pasa nada- me empecé a levantar.
--Lo siento en verdad es que me atrasé y aún está abierta la puerta del aula, así que corrí como desquiciado antes de que llegue la vieja.
--Eh... yo soy la vieja- me asombró la manera en la que se refirió al hablar de mi.
--Oh... Disculpa pensé que eras una estudiante - me empecé a reír de la cara que puso, estaba muy rojo.
--Ja ja ja no, pero entra pronto o te cierro la puerta.
Él solo puso cara de alivio, me dio una sonrisa y entró al aula.
Me presenté con la clase, pedí una disculpa por la tardanza y empecé con los requerimientos de la materia.
Así pasó toda la mañana con cada una de las clases, a la una de la tarde era hora de ir a casa, cuando estuve a punto de entrar al auto para irme, escucho que alguien grita por mi nombre, regreso a ver y ahí estaba el chico con el que me choque esta mañana.--!Doctora Ann!
--Hola, ¿Qué pasó?
--Nada, solo quería pedirle disculpas por chocarla e insultarla, de verdad lo siento.
--Ja ja no pasa nada, fue también mi culpa por ir corriendo, y descuida todos los estudiantes se refieren así de los maestros, supongo.
-- De verdad lo siento-- Este chico tenía una bonita sonrisa, era alto, de tez blanca, y unos ojos gigantes de color café.
--De verdad no te preocupes -- Le regalé una sonrisa.
--Gracias, hasta luego-- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Estos niños están locos-- pensé.
Fui a mi hogar.
Di el almuerzo a mis hijos, y al desgraciado.
No tengo que tratarlo con cariño
¿O sí?Me quede en la casa, conversando con mis hijitos, al parecer todo va bien.
Mi marido se fue de nuevo a su trabajo, esperemos que llegue esta noche...
ESTÁS LEYENDO
Una Madre Y Esposa Real
RomanceEsta es la historia de una mujer que admiro mucho... Ann es una mujer con su vida ya hecha, con esposo e hijos, pero que pasará cuando conozca a su estudiante Brian Hanner y este intente conquistarla...